Entretenimiento

Stranger Things 4: El sonido que une las cuatro temporadas de la serie de Netflix y que seguro no te diste cuenta

Los fanáticos de Stranger Things y los hermanos Duff lo vuelven hacer y ahora tenemos algo nuevo que conecta todas las temporadas
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:54

Stranger Things en su cuarta temporada parece ser que ha sido lo mejor que les ha pasado a los fanáticos de esta serie y que bien valieron los 3 años de espera que tuvieron que vivir para poder ver la continuación de esta historia y las aventuras de los jóvenes que luchan contra monstruos.

Durante todos estos años hemos visto crecer en Netflix a los personajes que protagonizan esta historia de misterio y terror ambientada en los ochenta, creada por los hermanos Duffer y que constantemente están haciendo que los fanáticos encuentren las pistas que van dejando en cada episodio.

Pero parece ser que hay algo que no notaron a la primera los fanáticos de Stranger Things y es algo muy importante que parece ser que conecta las 4 temporadas y que apenas está saliendo esta conexión y que seguramente no lo habías notado o bien pensabas que era tu imaginación.

Todo se conecta

Durante todo este tiempo, los hermanos Duffer se han encargado de mantener ocupado a todos sus fanáticos con todos los detalles y referencias que colocan en cada episodio y en cada tráiler de Stranger Things.

Pero hay algo que parece que apenas notaron los fanáticos y que esta enloqueciendo aún más a todos ellos y que fueron tan amables de compartirlo con las personas que no lo habíamos notado.

Resulta que hay un sonido que conecta a las 4 temporadas, aun falta que sepamos como terminará esta última temporada, debido a que falta el estreno del Volumen II con los episodios 8 y 9 que tendrán una gran duración.

Los fanáticos de Stranger Things descubrieron que este sonido aparece en momentos clave de la serie, la primera vez es cuando Will cae de su bicicleta, la segunda vez cuando Hopper conoce la dimensión oscura, la tercera vez cuando Mind Flayer toma posesión de Billy y falta descubrir el momento en que esto pasara en esta cuarta temporada.

Ese sonido es el de un reloj, este sonido suena en cada uno de esos momentos clave y que ha dejado a todos con la boca abierta y ansiosos por descubrir como lo conectarán con esta cuarta temporada de Stranger Things de Netflix