¡Entérate!

¿Qué fue de Denisha, ex participante de Survivor México?

La cantante llevó a cabo una estrategia que le permitió permanecer por varias semanas en el reality de supervivencia, aunque era considerada una de los elementos ‘débiles’
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:53

Denisha fue una de las participantes más recordadas de Survivor México 2021, pues gracias a su carisma y personalidad encantadora logró ganarse el cariño del público y también formar muy buenas amistades con el resto de sus compañeros. La cantante inició como parte de la Tribu Jaguares, pero terminó en la de los Halcones, logró permanecer por 14 semanas, hasta que fue eliminada tras perder el juego de extinción contra Alejandra Toussaint y Jorge Ortín.

Nacida en el estado de Coahuila el 11 de junio de 1982, Denisha Audifred García, ya tenía carrera recorrida antes de unirse a Survivor México, pues también formo parte de otro de los reality shows de TV Azteca, La Academia 2011. Fue parte del elenco de varias obras de teatro musicales, como Vselina, Hairspray y Myst. También llegó a tener una participación en Caso Cerrado, un talk show de Telemundo con historias montadas o inventadas.

¿Qué pasó con Denisha luego de participar en Survivor México?

La cantante logró permanecer por varias dentro de Survivor México, gracias a una estrategia que la protegió por el mayor tiempo posible. Denisha encontró el Tótem de salvación y lo mantuvo, pero nunca lo usó porque siempre había un participante con más votos en contra que ella. Además, su personalidad le permitió hacer amigos para lograr una alianza e incluso usó su tótem por Sargento Rap, lo que le generó mayor simpatía con los Halcones en general y en particular con Adianez Hernández.

A su salida del reality de supervivencia de TV Azteca y con 13.1 kilos menos gracias a la ‘dieta Survivor’, Denisha continuó con su carrera como cantante, siendo parte de diferentes puestas en escena y producciones de entretenimiento, actualmente se presenta en los escenarios de “Hoy tengo ganas de Myst, My Soundtrack”

La cantante también ha incursionado como conductora de televisión y se encuentra a cargo del programa “El Chanclazo”, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 4 de la tarde, a través de la señal de a+, y en donde comparte créditos con el ex participante de MasterChef México Rahmar Villegas.

En cuanto a su vida personal, Denisha se encuentra felizmente enamorada de su novia Romina Elizalde, con quien no duda en compartir fotos en su Instagram