Masterchef

¿Qué fue de Adriana Salcedo, la campeona más odiada de MasterChef México luego del reality show?

La ganadora de la competencia de Masterchef México en el año 2020 pasó a la historia al ser una de las participantes más odiadas del reality culinario
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:21

Después de la incertidumbre por las extremas medidas sanitarias aplicadas por la pandemia del Covid - 19, la edición de 2020 de Masterchef México, fue completada con éxito y 20 participantes provenientes de diferentes partes de la república mexicana dejaron sus mejores creaciones culinarias en la competencia.

En cada temporada, los seguidores del reality han elegido a sus participantes favoritos y a sus participantes más despreciados. En esta última edición de Masterchef Junior, la pequeña Reneé fue elegida como la peor participante, mientras que Naty fue elegida como la participante favorita de los televidentes.

En el año 2020, la ganadora de la competencia, Adriana Salcedo era considerada por los televidentes como la peor participante de esa temporada, recibiendo miles de comentarios de odio tras el anuncio de su victoria en el reality.

Si deseas saber qué hizo Adriana después de haberse llevado la victoria en la cocina más famosa de México, continúa leyendo, pues te contaremos qué es lo que pasó con esta polémica participante y a qué se dedica actualmente.

¿Qué pasó con Adriana Salcedo después de haber ganado “Masterchef México”?

Adriana pasó a convertirse en una influencer de cocina, pues a través de su cuenta de Instagram que rebasa los poco más de 107 mil seguidores, la ex participante de “Masterchef México”, comparte deliciosas recetas a través de videos en formato de Reel.

Además, la ganadora del año 2020 ha sido muy abierta con sus seguidores acerca de su experiencia en el reality, por lo que constantemente hace transmisiones en vivo desde las clases de cocina que pudo costearse después de haber sido la ganadora del reality.

A pesar de que Adriana Salcedo no era la concursante favorita de los seguidores del reality, actualmente la influencer culinaria ha creado una comunidad en las redes sociales en donde comparte trucos y recetas dignas de un chef profesional.