Reality

Luego de Soy Famoso Sácame de Aquí, así recibieron a Oskarin en Venga la Alegría | VIDEO

Los conductores del espacio matinal celebraron la llegada de Oskarin que se incorpora a las dinámicas de la emisión tras cerrar su intervención del show.
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:23

La última etapa de competencia que disputaron los concursantes de Soy Famoso Sácame de Aquí exhibió la destreza y el coraje de ganar de 3 celebridades: Alfredo Adame, Jessica Díaz y Oskarin; este último el payaso que colabora junto a su hermano como el dúo de ‘Destrampados’ en el programa matutino de ‘Venga la Alegría’. 

Dicho ex participante logró permanecer en el show como uno de los miembros más fuertes de los equipos que superó las pruebas de comida, los retos de altura y peligrosos desafíos con animales que añadió el certamen; sin embargo, el comediante, pese a ser de los favoritos, se fue sin la corona. 

Oskarin concluyó su actuación en Soy Famoso Sácame de Aquí en el tercer sitio luego de que Díaz consiguió vencerlo y así aseguró su lugar en la final de la contienda. Posteriormente, el intérprete agradeció la invitación al proyecto y dijo estar feliz con todo lo que hizo durante el mismo. 

“Esto es mi agradecimiento para la gente que está allá, para todos los que me apoyan porque yo les tengo que demostrar. Yo ahorita voy a un lugar, voy con mi familia, y quien está detrás de la nariz es un padre, es un hermano, es un hijo”, externó el semifinalista del reality al compartir su último discurso al tiempo en que retiró el maquillaje de su rostro. 

Oskarin regresa a 'Venga la Alegría' luego de Soy Famoso Sácame de Aquí

Esta mañana, el equipo de conducción que trabaja en el matinal de TV Azteca dio la bienvenida al integrante de ‘Destrampados’ que llegó al foro entre aplausos, celebraciones y abrazos por parte del resto de compañeros. 

Alegre por el encuentro, Oskarin se presentó en la emisión con una enorme sonrisa y de inmediato pasó a saludar al grupo de presentadores donde también estuvieron los conductores de Soy Famoso Sácame de Aquí, así como el gran ganador del show, el actor Alfredo Adame. 

“Muchas gracias por todo el apoyo, llevo aquí 3 días y todavía estoy así de todo lo que ha pasado... Muchas gracias a Horacio y Atala que hicimos muy buena amistad allá. Yo estoy feliz, ya ni sé si me voy a peinar o me voy a dejar este look, no lo sé”, comentó el payaso en su retorno a 'Venga la Alegría'.

Instantes después, Joss, hermano de Oskarin, reconoció el papel del comediante en la batalla y resaltó su valentía de mostrarse sin maquillaje al terminar su intervención del concurso.