Reality

Los 3 MEJORES regaños de Lolita Cortés en La Academia

La jueza retornó a su lugar de crítica en la edición conmemorativa del reality que celebra dos décadas de trayectoria.
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:25

El estreno de La Academia 20 años no sólo presentó a los integrantes que forman el grupo de la nueva generación del show, sino también exhibió el regreso de polémicos críticos que ya en ocasiones previas elevaron la discusión del concurso dadas sus fuertes anotaciones; tal es el caso de Lolita Cortés, quien fue y posiblemente será protagonista de los mejores regaños

La cantante y actriz de comedia musical arrancó su intervención como jueza de la contienda en 2004, ciclo en que llegó a posicionarse como una de las celebridades más exigentes con los alumnos del reality, los componentes que en más de una ocasión fueron víctimas de duras reprensiones

Y es que Lolita Cortés, con su amplia experiencia arriba de importantes escenarios, se ha vuelto la crítica de La Academia a la que más temen las y los participantes tras conocer su extenso historial de regaños, pues la famosa ha expuesto que su postura es severa y sincera a fin de conseguir el máximo potencial de los mejores representantes de la emisión. 

 

Los mejores regaños de Lolita Cortés en La Academia

Lolita Cortés vs Arturo López Gavito

Fue en la tercera generación de La Academia cuando Lolita Cortés apretó el botón rojo para tomar la palabra y señalar los errores del productor que instantes antes comentó aspectos de su trabajo.

Frente a un público de miles de personas, la cantante defendió a sus alumnos de las críticas de su colega al resaltar: 

“No estoy jugando, aquí hay un compromiso, el compromiso es de todos, y usted no está en persona. Entonces primero cállese porque su compromiso no estuvo aquí con nosotros, estuvo allá”

  • Lolita Cortés vs Jolette

La intérprete comenzó la discusión que hasta ahora es considerada la más polémica en la historia de La Academia, pues en los actos de la cuarta generación, Lolita Cortés no dudó en señalar la mala intervención de Jolette, quien fue de las alumnas más conflictivas del programa. 

“Ya no voten por ella. Lo pido de corazón… Pido por favor porque esta es La Academia, es la cuarta generación, y hemos tenido grandes cantantes ganadores, pero grandes voces es lo que buscamos. Entonces yo encuentro en Jolette una separación abismal de sus compañeros a ella”, mencionó la jueza.

  • Lolita Cortés vs Tadeo

La integrante de La Academia en 2009 recibió un fuerte regaño por parte de Lolita Cortés que para hablar detuvo la canción y expresó:

“Subir al escenario es una gran responsabilidad… Una cosa es lo que dice la canción, y otra es que realmente no te importe lo que sucede en el escenario. No fuiste consciente de tu compañera… te valió un pepino, es una falta de respeto”