Netflix

La película que traumó a varias generaciones y que ahora te hará cerrar tu cuenta de Netflix

El argumento de la cinta destaca por sus imágenes terroríficas y el impactante desenlace de los miembros que se ven envueltos en una situación de pesadilla.
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:45

Decenas de producciones fílmicas retratan terroríficas historias que con los años no sólo consiguieron posicionarse en lugares importantes de la industria debido a su impactante trama, sino también, para la audiencia más asustadiza, representan un trauma que a la fecha permanece en distintas generaciones.   

Pese a que antes la manera más común de ver cine estuvo limitada con asistencia a las salas y en formatos que requieren de aparatos de reproducción, ahora, con servicios de streaming como Netflix y HBO Max, miles, incluso millones de usuarios tienen mayor acceso a los títulos.

Ambas plataformas ofrecen incontables cintas de terror que alcanzan las mayores reproducciones de los catálogos, sin embargo, es HBO Max la que resguarda una de las mejores películas del género por la que otros suscriptores prefieren cancelar su cuenta de Netflix, esto a fin de visualizar el contenido que distingue a la competencia. 

 

La película de terror en HBO Max que te hará cerrar tu cuenta de Netflix

La isla de la fantasía’ es un filme basado en una serie de televisión cuya primera exposición fue en 1977; una producción del guionista Gene Levitt que presentó con giros de terror y suspenso donde un grupo de personas visitan el sitio sin imaginar que éste convierte su travesía en una enorme pesadilla. 

El argumento traumó a la generación de entonces y tiempo después hizo lo mismo con la audiencia que años más tarde se animó a verla; no obstante, la película de 2020, la nueva adaptación que dirigió el cineasta Jeff Wadlow, llama la atención de los usuarios al mencionar que la trama es el doble de impactante al añadir más horror.

“Lucy Hale protagoniza esta terrorífica aventura basada en la célebre serie homónima de los años 70. Después de ganar un concurso, un grupo de jóvenes llega al exclusivo resort de una isla paradisíaca que ofrece a los visitantes la posibilidad de cumplir sus fantasías más secretas. Pero como les advierte su anfitrión, el Sr. Roarke (Michael Peña), toda fantasía tiene su precio”, detalla la sinopsis oficial de HBO Max.

‘La isla de la fantasía’ se ha vuelto una cinta imprescindible para aquellas personas que aman las emociones fuertes y que desean pasar un buen rato lleno de sustos, por lo tanto, la película se mantiene entre los títulos más vistos del servicio para llegar a más generaciones.