Entretenimiento

La Casa de los Famosos 2: ¿Quién sale del reality HOY, lunes 6 de junio?

Teniendo que enfrentar una de las eliminaciones más importante dentro del reality show, los famosos se encuentran en fuerte peligro.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:06

Siguiendo con la interesante dinámica dentro de La Casa de los Famosos, la producción de Telemundo ha puesto mucha atención en todos los detalles importantes dentro de la edición, todo para poder darle a los televidentes la temporada que tanto esperaban, dejando ver el lado más honesto y transparente de los famosos que se encuentran participando en la edición más polémica hasta el momento del programa, poniendo a prueba la personalidad de cada uno de ellos mientras viven el encierro e intentan convivir con personas que normalmente nunca invitarían a su casa.

La dinámica de convivencia se ha vuelto cada vez más complicada, sin embargo todos los famosos han intentando llevar una relación tranquila, aunque sabemos que de vez en cuando los gritos y peleas se vuelven protagonistas de la pantalla, poniendo a pensar a todos los televidentes acerca del camino de sus celebridades favoritas dentro del reality show, ya que al final del día son ellos quienes tienen el poder en las manos sobre el eliminado.

La salvada de la semana

Teniendo que escoger nuevamente a el o la famosa que tendría una segunda oportunidad esta semana para convencer a sus compañeros que merece quedarse dentro de La Casa de los Famosos, el líder de la semana, Lewis, decidió tomar su poder para salvar a Natalia de ser eliminada, quien se mostró bastante agradecida con la celebridad debido a los fuertes nervios que tenía al no ser su primera nominación dentro del reality show.

La tensión se sintió en el aire al momento de que Lewis dió a conocer su decisión final, situación que podría traer problemas al momento de conocer al eliminado de la semana, por lo que ahora los famosos deberán ir con más cuidado dentro de la casa para poder tener una estrategia más sólida.

Todo puede pasar en La Casa de los Famosos, por lo que los participantes han pensado seriamente en sus alianzas, las cuáles al final del día no pueden ser del todo confiables, lo que deja a las celebridades solas con sus propios pensamientos.

¿Quién es el eliminado de la semana?

Teniendo una de las eliminaciones más grandes hasta el momento, La Casa de los Famosos vivirá un momento de mucho estrés para todos los participantes y fanáticos, quienes esperan que sus votaciones sean suficientes para salvar a los famosos que más quieren ver en el reality show.

Los dos nombres que se han escuchado dentro de esta eliminación son el de Juan VIdal y Julia Gama, dos famosos que ya no se encuentran encajando en La Casa de los Famosos y que los televidentes esperan ver salir esta semana, por lo que será cuestión de votos el finalmente saber si alguno de ellos dos es el elegido de hoy.