Realities

La Academia 20 años: La alumna que RECHAZÓ el reality show y que ahora es una de las favoritas de los fans | VIDEO

Esta destacada concursante reveló que anteriormente había audicionado para el reality de talentos, pero gracias a diversos problemas personales, la alumna decidió retirarse de "La Academia"
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:04

El pasado 12 de junio arrancó la nueva temporada de “La Academia”, donde los televidentes fueron testigos de los nuevos talentos que estarán compitiendo semana a semana y que  tendrán que convencer a los jueces y al público para lograr convertirse en la nueva estrella de la música mexicana.

Los nuevos alumnos de la academia llegaron dispuestos a demostrarle al público que tienen el talento necesario para destacarse y brillar en los escenarios, sin embargo hubo una alumna que deslumbró con su performance inicial.

La intérprete del tema “Paloma Negra”, logró cautivar al público con su melódica voz, pero lo que más sorprendió a los televidentes, fue el hecho de que anteriormente había sido una de las finalistas para integrarse a una generación anterior de “La Academia”, pero esta destacada concursante decidió retirarse de última hora de la competencia.

¿Quién fue la concursante de “La Academia”, que rechazó ser parte del reality?

Fernanda, quien es una joven de 21 años originaria del estado de Tabasco, logró impactar a los televidentes durante su primera interpretación, donde cantó el tema “Paloma Negra”.

Los televidentes quedaron instantáneamente enamorados con la voz de esta alumna, pues fue una de las presentaciones de la noche con más sentimiento, por lo que los seguidores del reality quedaron fascinados con el talento de Fernanda.

Sin embargo, la joven reveló después de su presentación, que anteriormente había audicionado para “La Academia” y que había quedado en el lugar 14 para ingresar al reality show.

La sorpresa que se llevó el público, fue que de último minuto, la ahora alumna del reality, decidió retirarse de la competencia de canto ya que sus nervios le impedían subirse al escenario.

Fernanda también reveló que decidió regresar en esta temporada porque quiso enseñarle a su hija que si uno lucha por sus sueños, es posible llegar muy lejos, por lo que hasta ahora Fernanda se ha coronado como una de las concursantes más destacadas de esta temporada de “La Academia”.