¡Entérate!

Jolette RECHAZA a La Academia 20 años; así anunció su regreso al Programa Hoy

La polémica ex académica dijo “No, gracias” al reality que la dio a conocer y prefirió aceptar la oferta de Televisa de regresar a su matutino
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:44

Jolette fue una de las participantes más destacadas de la cuarta generación de La Academia, que constantemente fue cuestionada por estar en un concurso de canto, cuando no poseía las habilidades necesarias. Su pasó por las filas de TV Azteca la convirtieron en una de las figuras públicas más famosas de aquellos tiempos y le permitió forjar una carrera dentro de los medios de comunicación. Ahora, con la realización de la edición conmemorativa del aniversario de 20 años del exitoso reality, mucho se rumoró sobre el regreso de la tapatía a la televisora del Ajusco, sin embargo, este no sucedió y en su lugar, decidió sumarse al programa matutino de la competencia, Hoy.

Al parecer, Jolette habría rechazado la invitación de TV Azteca de volver al escenario de La Academia, que muchos otros ex participantes lo hicieron este pasado domingo 12 de junio. Cabe mencionar, que a su salida del reality musical, ella confesó que no fue una experiencia nada agradable, pues constantemente tuvo que tener enfrentamientos con Lolita Cortés, armados por la propia producción como una estrategia para elevar sus niveles de audiencia según sus palabras, mismo que la sobre abrumaban y por eso quiso abandonar el programa en más de una ocasión, pero no se lo permitían.

Jolette rechaza unirse a La Academia 20 años y decide regresar a Hoy

Todos los rumores sobre el regreso de Jolette a la empresa que la lanzó a la fama, TV Azteca, se desmintieron el viernes pasado, luego de que la tapatía fuera recibida con bomba y platillos en el programa matutino de Televisa, Hoy.

El conductor Raúl Araiza, la también ex académica Toñita y Galilea Montijo le dieron la bienvenida a la emisión con los brazos abiertos, en donde conducirá su propia sección de moda y dará consejos a las mujeres para crear los mejores looks y siempre verse en tendencia.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Jolette habría rechazado la invitación de formar parte de La Academia 20 años por su salud mental y emocional, pues como mencionamos anteriormente, para la tapatía esta fue una de sus peores experiencias. Al mismo tiempo que ganó seguidores, también lo hizo con los detractores, quienes la atacaron sin piedad.

Además, Kaffie dijo que el productor del programa quería volver a enfrentar a Jolette y Lolita Cortés, repitiendo la vieja fórmula de generar polémica para mantener el rating.

Por ahora, es seguro que podremos disfrutar de Jolette en las pantallas de Televisa, a través del programa Hoy, aprendiendo sobre ropa accesorios y estilo.