Entretenimiento

5 famosas mexicanas más altas de la televisión

Estas famosas superan por mucho la atura promedio de las mujeres en México, por lo que su altura es una de las características que las hacen destacar
lunes, 13 de junio de 2022 · 17:27

Las cámaras suelen alterar las cosas como las vemos y resultar engañosas, sobre todo si se están usando para un programa de televisión, donde cada detalle está cuidado y se busca que cada elemento este en armonía, incluyendo las personas que aparecen. Es por ello que podemos ver más anchas a las personas o más pequeñas. Algunas famosas mexicanas son mucho más altas de lo que te hubieras imaginado, pero para que esto no se note, incluso los sets pueden estar armados para que se vean más bajas de lo que son. A continuación, te revelaremos de algunas de ellas que gozan de gran altura.

Hemos de decir que en muchas ocasiones se juega también con los encuadres de la cámara, las tomas e incluso el uso de ‘banquitos’ para que los hombres que aparecen junto a ellas cumplan con el estereotipo idealizado de que se vean con una altura mayor o a la par. Lo cierto aquí es que nunca debes de creer todo lo que ves en las pantallas, porque detrás de esta hay todo un trabajo minucioso par se vea de la manera en que lo hace.

Cabe aclarar que el promedio de altura de las mujeres mexicanas es de 1.57 cm, por lo que estas famosas mexicanas si le sacan varios centímetros a la mayoría de la población femenina de nuestro país.

Las famosas mexicanas más altas de la televisión

  • Jaqueline Bracamontes

La conductora y actriz mexicana posee una altura de 1.83, misma a la que le ha sabido sacar provecho, pues esta misma, además de su belleza, la llevó a participar en los concursos de belleza.

  • Mayrín Villanueva

La actriz suele parecer pequeña en las producciones en las que trabaja, sobre todo cuando aparece junto a sus protagonistas, pero, en realidad posee 1.79 cm de altura. Afortunadamente, encontró a su pareja ideal, pues Eduardo Santamarina es todavía más alto.

  • Chantal Andere

La actriz mexicana que interpreta de manera excepcional a la villana de telenovelas mide nada más y nada menos que 1.78cm. su altura impone, aún más con su esbelta silueta que la hace ver todavía más alta.

  • Paola Rojas

La periodista suele aparecer sentada y frente al escritorio en su noticiero, por lo que visualmente no podríamos decir que mide 1.77 cm, pero así es. De vez en cuando hace gala de sus fornidas y largas piernas cuando se sienta en los sillones y hace entrevistas.

  • Cecilia Galliano

Aunque nació en Argentina, la actriz y conductora se ha nacionalizado mexicana. Ella mide 1.80 cm, que si bien ser alta es algo que le gusta, también le ha ocasionado problemas, pues en ocasiones los asientos de los aviones le quedan muy pequeños para sus extensas piernas.