Reality

Exatlón México: La leyenda de la creatura de la cabaña que atemorizó a Carmelita Correa | VIDEO

La practicante del salto de garrocha vivió una experiencia paranormal, dentro del reality deportivo de TV Azteca
lunes, 13 de junio de 2022 · 07:02

Dentro de Exatlón México no solo se han vivido las competencias deportivas más exigentes de la televisión, también los atletas participantes han tenido que experimentar cosas nada agradables, como dormir en condiciones incomodas, llevar una dieta limitada o ser víctimas del clima de República Dominicana. Pero, también han vivido sucesos inexplicables, como fue el caso de Carmelita Correa.

La practicante del salto de garrocha fue parte de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México, y fue en esta última edición en la que tuvo una experiencia paranormal. Siendo parte del equipo rojo de los Famosos, se mantuvo en la competencia hasta la semana 29, donde perdió el duelo de eliminación contra Jazmín Hernández y Zudikey Rodríguez.

Fuera del reality deportivo de TV Azteca, Carmelita Correa ha ganado varias preseas de plata y oro en los Juegos Centroamericanos. Además, en 2016 obtuvo el récord mexicano al realizar el salto con garrocha de mayor altura.

Así fue la experiencia de Carmelita Correa con la ‘creatura’ de la cabaña de Exatlón México

La originaria de Tonalá, Chiapas, tuvo una experiencia inexplicable, que se ha convertido para algunos en una leyenda sobre una creatura que habita en una cueva cercana a donde se ubica la Cabaña.

La atleta contó que vio la silueta de una persona que parecía tener los brazos cruzados, dentro de una de las cuevas de Punta Cana, en República Dominicana. Aterrorizada por ella, Carmelita corrió despavorida hacia donde se encontraba su equipo, Zudikey Rodríguez, Pato Araujo y Patrick Loliger.

Con una cara de miedo, Correa les contó lo que había visto:

“No sé qué va a ser, no sé Loliger, solo la vi y salí corriendo”.

Fue tanto su temor, que corrió sin percatarse por donde iba, por lo que terminó con una herida en su cabeza.

“Bajé tan rápido, que cuando yo me bajé por el alambre con cuidado, pero ahí (de regreso) lo hice tan rápido, con una desesperación, que me agarró el cabello y me dio tras rasguños aquí cuando venía corriendo”, detalló Carmelita.

Hay algo ahí en la cueva, se los juro”, les dijo la atleta a sus compañeros, lo que animó a Pato y Patrick a ir a ver que podría a haber en la cueva. Sin embargo, los Famosos entraron al lugar y no encontraron más nada que unas extrañas arañas de patas muy largas.

Mira a continuación cómo fue la experiencia paranormal que vivió Carmelita Correa en una cueva y donde dice haber visto una extraña creatura, dentro de Exatlón México.