Televisa

El Último Rey: Juan Osorio vigilaba durante las grabaciones a este actor para que NO faltara

Las grabaciones de la serie biográfica de Vicente Fernández sufrieron de diversas complicaciones gracias a este actor
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:53

Desde el estreno de la serie biográfica de Vicente Fernández “El último Rey”, la producción de Juan Osorio se ha visto envuelta en polémica tras polémica, pues la serie se encuentra basada en el libro homónimo no autorizado, escrito por la periodista Olga Wornat.

Además, se corría el rumor de que uno de los actores principales de la serie era un dolor de cabeza para el equipo de filmación, pues constantemente faltaba a los llamados y el propio Juan Osorio tenía que estar vigilando todo el tiempo.

Recientemente, el destacado productor que se encuentra a cargo de este polémico proyecto de Televisa, Juan Osorio, reveló en una entrevista que estos rumores eran ciertos y además dio detalles de porqué era una pesadilla trabajar con este actor.

¿Quién fue el actor que dificultó las grabaciones de “El Último Rey”?

Juan reveló al programa de espectáculos “De primera mano”, que trabajar con Pablo Montero para la bioserie de Vicente Fernández fue una pesadilla gracias a sus problemas con el alcohol.

“Yo tengo que decir que cuando a Pablo le gana la enfermedad es muy difícil”, comentó el productor.

Además, agregó que en diversas ocasiones Montero faltó a los llamados de grabación sin importarle que sus compañeros estuvieran listos para grabar.

“Dejó plantados a los actores, al equipo técnico, a la renta de un estadio, a extras, a todo los que conformaron esta producción. Me molestó, me pareció una falta de profesionalismo y al día de hoy no he cruzado palabra con él porque creo que tiene que venir a mi oficina, presentarse personalmente”, aseguró Juan Osorio.

Los conductores del programa de espectáculos le preguntaron a Juan si volvería a incluir a Pablo Montero dentro de alguna de sus producciones, a lo que el destacado productor reveló que no volvería a trabajar con él.

“No tengo ningún interés de trabajar con Pablo Montero. No puedes ser tan cínico en la vida cuando cometes este tipo de errores. Cuando se dé cuenta que eso no lo lleva a nada y que está atentando contra su salud, contra su vida, es cuando le va caer el veinte”, finalizó Osorio.