Realities

¿Dónde se graba Survivor México 2022?

Si alguna vez te preguntaste dónde quedan ubicadas las playas paradisiacas donde graban el reality de supervivencia, aquí te contamos en donde se encuentran
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:57

El próximo 15 de junio arrancará la nueva temporada de “Survivor México”, donde dos tribus de aventureros tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir a los circuitos y retos que se les impondrán a lo largo de la competencia para poder llevarse a casa un jugoso premio millonario.

Los concursantes se encuentran rodeados en todo momento de paradisíacas playas del Caribe, donde se puede disfrutar de playas con arena blanca y agua cristalina, por lo que miles de televidentes se han preguntado en dónde se ubican estas playas y si es posible visitarlas.

Es por eso que hoy te contaremos todo acerca de esta locación que es utilizada no solo para la filmación de “Survivor México”, sino para otros reality shows de TV Azteca como el “Exatlón México” y “Soy famoso, sácame de aquí”.

¿Dónde se graba “Survivor México”?”

“Survivor México”, es uno de los reality shows más televisados de TV Azteca, pues a lo largo de las últimas tres temporadas, los participantes que se han unido al cast del reality han sido del agrado de los televidentes.

Las grabaciones del reality de supervivencia ya han comenzado, por lo que los concursantes ya se encuentran en las playas de República Dominicana para las grabaciones de este.

Aunque se desconoce en que parte de la isla se realizan las grabaciones, los seguidores de “Survivor”, aseguran que son cerca de la región conocida como “La Romana”

República Dominicana, ha sido lugar de filmación de diversos reality shows de TV Azteca en los últimos años, por lo que para los seguidores de los realities de esta televisora, no es sorpresa ver esta locación nuevamente para las filmaciones de la nueva temporada de “Survivor México”.

Es posible visitar estas paradisíacas locaciones en República Dominicana, por lo que no dudes en agregarlas en tu lista de los siguientes lugares en los que necesitas vacacionar.