Entretenimiento

¿Dónde quedan los estudios dónde se graba La Academia?

El día de ayer se vivió el estreno de La Academia 20 Años, siendo todo un éxito y removiendo todos los sentimientos y la nostalgia de los televidentes
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:00

El día de ayer se estrenó finalmente la nueva temporada de La Academia 20 Años y fue todo un éxito, los fanáticos que han visto todos estos años uno de los ralitys más importantes y famosos de Tv Azteca a lo largo de este tiempo no pudieron evitar recordar su infancia y juventud llenos de nostalgia.

El estreno se vivió lleno de sorpresas, con un concierto con casi todos los ganadores de las generaciones anteriores y con Yahir como conductor, también se aprovecho y se presentaron todos los concursantes que forman parte de esta nueva temporada dentro de La Academia 20 Años.

Algo que muchos se han preguntado es en dónde se graba este famosos programa de Tv Azteca y ahora nosotros vamos a resolverte esta duda, por si eres de los que quiere ir a esperar a uno de sus Académicos favoritos para verlos de cerca, aunque sea unos momentos.

Luces, cámara y te damos la dirección

Uno de los realitys más famosos musicales que ha tenido Tv Azteca ha sido La Academia, es por ese motivo que se el día de ayer se estrenó finalmente la tan esperada La Academia 20 Años, un estreno que estuvo lleno de sorpresas.

Dentro de esta nueva generación hay representantes de Guatemala, Ecuador, Honduras y hasta de Estados Unidos y quienes veremos crecer tanto como personas como profesionalmente dentro del medio del canto y la actuación, porque sabemos que dentro de La Academia los preparan para todo lo que pueda presentarse en el medio.

Una de las incógnitas que muchos fanáticos de este reality han tenido a lo largo de los años es el saber en dónde se llevan a cabo las grabaciones de este programa, para muchos desde la primera generación ha sido todo un misterio, pero nosotros te daremos esa información.

Para sorpresa de muchos los foros en dónde se llevan a cabo las grabaciones del famoso reality musical de Tv Azteca, La Academia está más cerca de lo que crees, ya que se graban en el Foro 6 de los Estudios de Tv Azteca ubicados en Canal de Miramontes N° 2437 en la alcaldía Coyoacán.