Entretenimiento

¿Cómo votar en La Academia 20 años?

Comenzando una nueva historia dentro de La Academia, los alumnos deberán enamorar a todos los televidentes para recibir sus votos semana a semana.
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:18

La Academia ha comenzado con una nueva edición de su increíble reality show, siendo esta temporada una de las más importantes debido al aniversario del programa más querido dentro de la programación de TV Azteca, este gran reality show logró sorprender a todos los televidentes con las diferentes novedades en la temporada, esperando poder ser el programa más visto en las próximas semanas y así regresar a la cima de la programación.

El camino de los alumnos apenas comienza y será decisión de los televidentes impulsarlos a seguir cumpliendo sus sueños, teniendo en cuenta que será su carisma con el público y su talento lo que los lleve a competir por un lugar dentro de las siguientes etapas del programa de TV Azteca.

Vota por tu artista favorito en La Academia

Si te encuentras emocionado por ver el camino de los diferentes alumnos dentro de la nueva edición de La Academia, recuerda que cada semana podrás salvar a tu participante favorito a través de las votaciones en vivo durante el concierto del día domingo, es por eso que si todavía no sabes cómo hacerlo, aquí te explicamos paso a paso para que puedas estar seguro de que tu cantante favorita quedará a salvo para seguir buscando su voz una semana más.

Primero que nada deberás estar seguro que tienes espacio en tu dispositivo móvil, pues será a través de la aplicación por donde podrás expedir tu voto, así que de no tener espacio disponible en tu celular no podrás seguir apoyando a tu alumno favorito durante su sueño para ganar La Academia.

Una vez checando todos los requerimiento de tu celular podrás comenzar con el proceso de votación:

  • Descarga la aplicación de TV Azteca directo desde la tienda de aplicaciones de tu celular.
  • Una vez dentro de la aplicación solo deberás dirigirte a la sección de La Academia, ahí será donde verás la opción de votar.
  • Al momento de dar clic solo deberás indicar quién es tu alumno favorito y votar, recuerda que podrás salir y entrar a votar las veces que quieras.

Así de sencillo estarás apoyando a tu alumno favorito para poder impulsarlo a seguir su camino dentro de La Academia para poder demostrar que su voz los llevará lejos.

No te pierdas la transmisión en vivo todos los días a través del canal oficial de La Academia en YouTube, así podrás ver el camino de tus alumnos favoritos mientras se preparan para el concierto del domingo, esperando poder ser las nuevas voces que logren conquistar el mundo de la música en Latinoamérica.