Entretenimiento

Acapulco Shore 10: Jawy Méndez y otros shores que ya graban la NUEVA temporada

Ya tenemos información sobre la nueva temporada de Acapulco Shore y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva temporada
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:11

La franquicia Shore es una de las más populares de MTV y se ha explotado todo lo que se ha podido debido a que el público sigue todas las aventuras de estos personajes que se la viven de fiesta y que los hemos visto crecer y también cambiar radicalmente, ahora ya tenemos más detalles de la nueva temporada.

Actualmente siguen saliendo nuevas temporadas Shore, recientemente se anuncio el regreso de Jersey Shore con el elenco original y un programa nuevo llamado Bucket Shore y no podemos olvidar que ahora tendremos un nuevo show llamado All Star Shore.

Ahora se ha filtrado información de que se está grabando una nueva temporada del famoso reality Acapulco Shore, la cual seria la temporada 10 y según la información que se ha filtrado en grupos de spoilers de este reality de MTV ya arrancó y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Acapulco Shore 10

Todo parece indicar que tendremos una nueva temporada de Acapulco Shore, siendo la décima temporada de esta franquicia y que ha cautivado a todos los televidentes que han seguido el paso de cada uno de los concursantes en cada una de las temporadas.

Según las paginas de spoilers las grabaciones de Acapulco Shore 10 ya comenzaron y se estarán grabando en nada más y nada menos que Puerto Vallarta, según esta información y los detalles se estuvieron afinando la semana pasada y ya todo está listo para esta nueva temporada.

Se espera que en esta nueva temporada regresen rostros que ya conocemos desde hace mucho tiempo y que también llegue sangre nueva a las playas y a la casa de Acapulco Shore en esta decima temporada que promete ser una nueva aventura para todos los fanáticos del reality.

Entre los participantes de esta nueva temporada de Acapulco Shore tenemos a rostros ya conocidos como Jawy y Karime que conocemos desde la primera temporada de Acapulco Shore, Eduardo “Chile” Miranda que conocimos en la octava temporada, Fernanda Moreno de la séptima temporada, Alba Zepeda de la octava temporada y Jacky Ramírez, también de la octava temporada y que muchos compararon con Manelyk.

Por el momento no se tiene más información sobre Acapulco Shore 10, solamente que ya comenzaron las grabaciones, que serán en Puerto Vallarta y que tendremos a estos rostros conocidos dentro de la casa.