Stranger Things

Stranger Things 4: ¿Qué personaje podría morir en el Volúmen 2 de la serie de Netflix?

Diversas teorías de los seguidores de este exitoso show de Netflix apuntan a que este querido personaje morirá en la siguiente entrega de Stranger Things
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:01

La primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, ha dejado a los televidentes impacientes por el estreno de la segunda entrega de esta exitosa serie, ya que el gran final dejó en suspenso lo que los protagonistas tendrían que hacer para enfrentarse ante Vecna.

Desde su estreno el pasado 27 de mayo, los seguidores del show han creado sus propias teorías en las redes sociales, ya que afirman que en las últimas temporadas, algunos de los personajes más queridos han tenido trágicas muertes para ayudar a escapar a los protagonistas de la serie de diversas criaturas del “Upside Down”

Es por eso que hoy te contamos algunas teorías sobre la muerte de algunos de los personajes de Stranger Things que se han ido fortaleciendo con el paso del tiempo y que posiblemente podrás contemplar en la siguiente entrega de la exitosa serie de Netflix.

¿Quién será el personaje de Stranger Things que morirá en la siguiente entrega de la serie? (SPOILERS)

  • 1.- Steve

En las últimas temporadas, Steve se ha convertido en uno de los personajes más queridos de los televidentes, pues en múltiples ocasiones ha demostrado que está dispuesto a sacrificar su vida por sus amistades.

Gracias a que Steve y Nancy han vuelto a reconectarse en esta última entrega de “Stranger Things”, algunos televidentes tienen la sospecha de que Steve se sacrificará por sus amigos ante Vecna, por lo que este querido personaje podría morir en la siguiente entrega de la exitosa serie de Netflix.

  • 2.- Eddie

Eddie se convirtió en el personaje estrella de la serie, pues gracias a su actitud rebelde y a sus atuendos de rockero ochentero, este personaje logró robarse el corazón de miles de televidentes.

Sin embargo, en temporadas anteriores los personajes recién introducidos que se han ganado el cariño del público como Barb, Alexei y Bob, han tenido trágicas muertes, por lo que algunos televidentes sospechan que Eddie podría no ser la excepción y podría morir en la siguiente entrega de la serie.

  • 3.- Jonathan

El hermano de Will demostró esta última temporada que siente culpa de no contarle la verdad a Nancy acerca de la universidad a la que se irá a estudiar, por lo que esto podría hacerlo una víctima fácil para Vecna.

Además, el hecho de que Steve y Nancy volvieran a reconectarse en esta última temporada, sólo ha alimentado esta teoría en redes sociales.