Exatlón México

¿Qué fue de Briseida Acosta "Mortal Kombat" luego de Exatlón México?

Briseida Acosta llegó a Exatlón México y se convirtió en una de las favoritas de la competencia, pero la vida sigue luego del reality.
domingo, 12 de junio de 2022 · 07:01

Una de las estrellas del deporte que nos dejó Exatlón México es justamente Briseida Acosta, una taekwondoín originaria de Navolato, Sinaloa que llegó al reality más competitivo de la televisión en busca de convertirse en la nueva campeona y que se ganó un lugar en el equipo rojo.

Briseida Acosta fue confirmada por Exatlón México en agosto de 2021 para participar en la quinta temporada, Guardianes vs Conquistadores, donde formó parte del equipo rojo, siendo esta su primera aparición en el reality.

Dentro de Exatlón México, Briseida Acosta realizó grandes circuitos aportando puntos importantes para los Guardianes, en pocas semanas la atleta roja se convirtió en una de las favoritas de la competencia.

briseida acosta exatlon mexico

La atleta roja permaneció durante 12 semanas en la competencia, dejando escapar así su oportunidad, pero no se fue de Exatlón México sin causar polémica, pues en su momento el público la acusó de planear junto a Paulina Martínez la salida de Gabriela, algo que la taekwondoín negó rotundamente a su salida.

Luego de su eliminación de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores, después de perder el enfrentamiento de eliminación contra Gabriela Espinosa y Paulina Martínez, Briseida Acosta declaró que volverá a sus entrenamientos como taekwondoina y que está abierta a los nuevos proyectos que se presenten.

briseida acosta exatlon mexico

En sus redes sociales suele compartir parte de su día a día, actualmente se encuentra entrenando para las futuras competencias de taekwondo y se le puede ver feliz junto a su novio.

briseida acosta exatlon mexico

Además, recientemente Briseida acudió a un evento donde se reconoció a su padre por sus más de 30 años de labor enseñando taekwondo en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Felicidades a mi papá por el reconocimiento por los más de 30 años impartiendo clases de Taekwondo y siendo parte de la Universidad Autonoma de Sinaloa @uasoficial a manos del Rector Jesús Madueño Molina.” Compartió Briseida.