Whatsapp Plus

¿Por qué aparece "no se instaló la app" en WhatsApp Plus?

Si eres usuario de Whatsapp Plus y presentas este problema, aquí te contamos cómo solucionarlo
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:01

En los últimos años, internautas ha popularizado la aplicación “Whatsapp Plus”, ya que esta cuenta con diversas funciones que le permite a los usuarios tener un mayor control acerca de sus chats y de su privacidad dentro de la aplicación de mensajería instantánea.

Sin embargo, en algunos equipos el descargar esta aplicación podría ser tarea imposible, pues algunos internautas reportan que les aparece un “error”, al momento de intentar descargar la app.

Si al momento de descargar Whatsapp Plus te aparece la leyenda “No se pudo descargar”, no te preocupes, pues hoy te contaremos cómo solucionar este problema para que puedas tener la aplicación de mensajería.

¿Cómo solucionar el “No se pudo descargar”, de Whatsapp Plus?

  • El primer paso para solucionar este problema, será ingresar a los Ajustes de tu celular.
  • Ahora pulsa sobre Aplicaciones.
  • En ese instante se te mostrarán todas las aplicaciones instaladas en tu celular. Busca “WhatsApp” y si aparece un archivo desconocido, eliminalo de tus archivos.
  • Con la app de Whatsapp eliminada de tu teléfono, lo único que tendrás que hacer será volver a instalar la app de “Whatsapp Plus” y la leyenda de “no se pudo descargar”, deberá quedar eliminada.

A pesar de que son muchos los beneficios de usar Whatsapp Plus, lo que mucha gente desconoce es que utilizar este tipo de aplicaciones podría ocasionar que se te borre tu cuenta de Whatsapp para siempre, pues esta utiliza un servidor externo de grupo Meta que si es identificado por el desarrollador, podría suspenderte tu cuenta de Whatsapp de manera permanente.

Además, los usuarios quedan expuestos con sus datos personales, pues al no ser de un desarrollador de Meta, un servidor externo podría hacer uso de tus datos de manera incorrecta y tus datos quedarían vulnerados de manera permanente, es por eso que no te recomendamos bajar esta aplicación a pesar de que en los últimos años se ha viralizado su uso.