Netflix

3 películas basadas en secuestros de la vida real si te gustó Secuestro en Cleveland

Si eres amante de los misterios de la vida real, estas tres películas de Netflix se convertirán en tu siguiente obsesión
domingo, 12 de junio de 2022 · 11:35

Desde el estreno de la cinta “Secuestro en Cleveland”, miles de televidentes que son amantes de los “true crime”, han quedado obsesionados con este caso de la vida real, pues la cinta logra llevar a sus espectadores al límite de la adrenalina con su trama original.

En los últimos años, Netflix se ha caracterizado por ser una de las plataformas de streaming en ser pionera en la creación de películas, series y documentales de alta calidad y de contar con historias originales que son plasmadas meticulosamente en  producciones que han sido reconocidas internacionalmente por la crítica.

Es por eso que hoy te traemos un listado de películas de Netlfix que te dejarán helado, pues cuentan historias de terroríficos secuestros de la vida real que te dejarán sin dormir por las noches.

Las 3 mejores películas de secuestros de Netflix

  • Abducted in Plain Sight

Lo que parece ser un típico vecindario americano, termina convirtiéndose en una pesadilla, pues Jan Broberg es secuestrada y violada por uno de sus vecinos más cercanos a su familia.

Si eres fan de las cintas con plot twists, esta película te dejará enganchado y te mostrará el verdadero horror de lo que es un secuestro.

  • Secuestrada: la verdad de Lisa McVey

Esta siguiente cinta te dejará con los pelos de punta, pues según la descripción de Netflix, la película sigue de cerca la historia de “ un horrible secuestro y una huida por los pelos de una adolescente de Florida,que intentará convencer a su familia y a la policía de su calvario. Basada en hechos reales.”

La cinta protagonizada por Katie Douglas, ha sido reconocida internacionalmente por la crítica, por lo que no puedes perderte “Secuestrada: La verdad de Lisa McVey”, en Netflix.

  • Chicas perdidas

Esta película relata la historia de una mujer decidida a encontrar a su hija desaparecida, por lo que  iniciará una investigación personal que conduce a la policía a una serie de casos no resueltos de trabajadoras sexuales asesinadas.

Te advertimos que esta película puede ser sensible para el público, por lo que te recomendamos verla con discreción.