Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 13 al 19 de junio

Te compartimos los nuevos títulos que se integrarán al catálogo del gigante del streaming a lo largo de estos días
domingo, 12 de junio de 2022 · 15:05

Con una enorme diversidad de contenidos, nuevos estrenos llegan a Netflix para garantizar a sus usuarios horas y horas de entretenimiento. Entre comedias, thrillers psicológicos, documentales de súper estrellas de la música y la esperada continuación de exitosas producciones, esta semana promete satisfacer el gusto de todas las personas, con sus múltiples opciones.

Estas son las novedades que llegan a Netflix del 13 al 19 de junio de este 2022.

Estrenos de películas en Netflix del 13 al 19 de junio 2022

  • Centauro.

Estreno: 15 de junio.

El thriller de acción original de Netflix sigue a Rafa, un joven aspirante a piloto profesional de motociclismo, que debe cambiar sus planes cuando descubre que la madre de su hijo tiene una importante deuda con una organización criminal. Dispuesto a salvar a su familia, decide ponerse a las órdenes de los narcotraficantes para llevar a cabo una serie de encargos.

  • La ira de Dios.

Estreno: 15 de junio.

Esta película argentina sigue a Luciana, una joven que empieza a estar rodeada de muertes de sus familiares más cercanos. Luciana empieza a sentir que la próxima víctima podría ser ella, y decide contratar a un investigador privado. Las primeras pistas señalan como principal sospechoso al ex mentor de Luciana, un escritor de éxito con el que trabajó tiempo atrás.

  • Colisión.

Estreno: 16 de junio.

En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

  • La cabeza de la araña.

Estreno: 17 de junio.

Protagonizada por Chris Hemsworth, esta cinta se centra en Steve Abnesti, un empresario que ha abierto una prisión con unas características inéditas. En el recinto no hay celdas, ni barrotes ni tampoco los típicos trajes naranjas; y para controlar a los presos se les inserta un dispositivo especial en el cuerpo, para controlar cada uno de sus actos. Con lo que no contaban era con que estas prácticas fueran cuestionadas por dos presos que empiezan a experimentar una serie de conexiones. 

Estrenos de documentales en Netflix del 13 al 19 de junio 2022

  • Pete Davidson Presents: The Best Friends

Estreno: 13 de junio.

Pete Davidson bromea sobre los rumores, los viajes gratis en avión y su año tan extraño e invita a sus amigos al escenario para una noche de comedia y música.

  • Jennifer Lopez: Medio tiempo

Estreno: 14 de junio.

La estrella del pop habla sobre cómo ha sido su carrera hasta convertirse en uno de los máximos referentes de la cultura latina en los Estados Unidos y la presión de vivir bajo los reflectores.

  • Red de engaños: Muerte, mentiras e internet.

Estreno: 15 de junio.

Complot. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que pasa en internet se vuelve real con demasiada rapidez. Y si la red es mundial, también lo son las consecuencias.

  • Snoop Dogg's F*cn Around Comedy Special.

Estreno: 16 de junio.

Snoop Dogg presenta una noche de música y comedia y recibe a sus amigos en el escenario, incluidos los legendarios comediantes Katt Williams y Mike Epps.

Estrenos de series en Netflix del 13 al 19 de junio 2022

  • El idiota preferido de Dios.

Estreno: 15 de junio.

Protagonizada por Melissa McCarthy, esta comedia original de Netflix sigue a Clark, un hombre que es elegido por Dios para salvar a la humanidad. Para lograr su propósito tiene que reunir a un grupo de compañeros de trabajo, entre los que se encuentra la mujer de la que lleva enamorado desde hace tiempo. 

  • Iron Chef: La Leyenda de Hierro. (Reality)

Estreno: 15 de junio.

¡Iron Chef ha vuelto! En esta competencia culinaria de alto nivel, estrellas de la cocina luchan por un puesto en la gran final y por el título de Leyenda de Hierro.

  • Amor y anarquía. Temporada 2.

Estreno: 16 de junio.

El romance entre la consultora y madre casada, Sofie, y el joven técnico, Max, continua. Sus contantes desafíos que cuestionan las normas sociales vuelven y tendrán que enfrentar las consecuencias de los sentimientos que han desarrollado el uno por el otro.

  • Guerra de vecinos. Temporada 2.

Estreno: 17 de junio.

Para la segunda temporada de esta popular serie mexicana, que se ha convertido en una de las favoritas del público, iniciará la disputa entre las matriarcas de cada una de las familias que son completamente diferentes una de la de la otra, pero que terminan viviendo en el mismo barrio de clase alta.

 

Más de