La carrera artística de Mon Laferte es una de las más exitosas que hay en el mundo de la música, sin embargo, antes de pisar los escenarios, la intérprete chilena atravesó momentos complicados que la orillaron a ejercer otras tareas, pues la artista reveló que en la escuela hubo un tiempo en que vendió marihuana.
Este domingo, el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado presentó la entrevista con la cantante donde ella habló acerca de su vida antes de ser famosa; fue entonces que mencionó las carencias que sufrió en su niñez y los procesos que más tarde superó para estar en el lugar que tiene.
En la charla, Mon Laferte no sólo externó las situaciones de adversidad que pasó cuando buscó su lugar en la escena donde ahora sobresale, sino también compartió los aspectos que señalan su juventud en la época en que empezó a tomar un camino distinto al que lleva en la actualidad.
Mon Laferte revela que vendía marihuana antes de convertirse en cantante
La intérprete recordó que cuando era estudiante fue un “desastre” puesto que era una joven desordenada y “rebelde” al incumplir con las actividades académicas, irse de pinta y no asistir a clases.
“Yo ya no quería estudiar, estaba harta. Vendía marihuana en la escuela… No me cacharon que vendía, por suerte”, resaltó al comentar su paso escolar en una institución de mujeres donde acudían chicas que no recibían en otras escuelas debido a su conducta.
Posteriormente, Mon Laferte subrayó que al entrar a la escuela su principal interés fue conseguir el respeto de los demás, por lo tanto se hizo amiga de la joven “más mala”, una chica mucho mayor que ella que la hizo parte del negocio.
“Yo guardaba los churros en los calcetines y andaba con un candado amarrado en la bota por si me hacían algo, para defenderme, dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde”, explicó.
Finalmente, Mon Laferte aseguró que su ingreso a la música la salvó de innumerables cosas, una de ellas, añadió, fue de convertirse en “traficante drogadicta”.