Reality

La Academia 20 años: Roberto es el primer eliminado y los MEMES critican a Yahir por despedirlo

El trabajo del conductor recibió innumerables señalamientos por la manera en que anunció la baja del intérprete.
domingo, 12 de junio de 2022 · 23:46

El estreno de La Academia 20 años exhibió esta noche el primer concierto que abrió las ejecuciones de las y los concursantes de la nueva generación, el grupo de intérpretes que hoy arrancó su intervención del reality en la emisión que no sólo definió a los mejores miembros, sino también despidió a uno de ellos. 

Para iniciar la velada, la ganadora de la primera temporada y ahora madrina de la contienda, Myriam Montemayor, arrancó el espectáculo al cantar un tema que dio paso a la pista de bienvenida que Yahir, conductor del espacio, expuso en compañía de ex académicos.

Posteriormente, el famoso presentador de La Academia comenzó su labor del programa al mostrar y explicar el papel de los críticos que a lo largo de las próximas semanas se encargarán de juzgar los actos de cada integrante, pues este domingo, así como los siguientes, habrá un eliminado.

 

Estreno de La Academia 20 años

Emilio, Fernanda, Santiago, Alejandra, Zunio, Cesia, Andres, Mariana, Nelson, Isabela, Roberto, Mar, Jackie, Rubí, Eduardo y Esmeralda son los 16 académicos que llegaron al certamen a contar sus historias, confesiones que realizaron en cápsulas donde expresaron situaciones complicadas de su vida y trayectoria antes de unirse al show. 

Luego de revelar los aspectos dolorosos de su pasado, los nuevos contendientes de La Academia 20 años interpretaron las pistas que los expertos, de manera severa, criticaron con fuertes señalamientos que subrayan su destreza o la falta de ésta para seguir en la competencia, una que incluso antes de terminar no tardó en generar polémica. 

Eliminado de La Academia

El juez Arturo López Gavito fue quien externó que el primer eliminado de La Academia es Roberto Poot, el cantante que instantes antes de abandonar el escenario recibió anotaciones de mala ejecución.

“Me llevo la experiencia y conocer a gente maravillosa. No vamos a parar, vamos a seguir adelante…”, compartió el cantante al dejar el proyecto. 

 

Memes critican a Yahir por despedir a Roberto de La Academia

Tras anunciar la salida de Roberto, los memes no tardaron en reaccionar con críticas al trabajo de Yahir, pues afirman que el conductor, por su falta de experiencia en el nuevo papel que desempeña, no tuvo el suficiente tacto al comunicar la situación del intérprete ya que señalan que incluso lo dijo sin darle mayor relevancia.