Reality

4 formas de ver el estreno de La Academia 20 años

El certamen comenzará esta noche con los actos de los nuevos contendientes que buscan sobresalir y llevarse el triunfo arriba del escenario.
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:50

Se acerca el estreno de uno de los proyectos más importantes de TV Azteca, que es el lanzamiento de la versión conmemorativa de La Academia que celebra dos décadas de exitosa trayectoria, pues el reality, desde el inicio, acaparó la atención del público que ahora espera el siguiente lanzamiento del show. 

Este domingo, en punto de las 8:00 PM, el canal presentará el primer concierto del concurso donde antiguos miembros también mostrarán su talento al igual que el grupo de la nueva generación, cantantes que en las próximas semanas contendrán contra el resto de participantes a fin de ganar el primer lugar. 

Esta noche, La Academia 20 años arranca su transmisión por la señal de Azteca Uno, no obstante, el estreno del programa no sólo se exhibirá en televisión, ya que la difusión de la cadena también contempla otras plataformas.

Formas de ver el estreno de La Academia 20 años

  • Streaming 

La exitosa competencia de canto no sólo se presenta por los medios tradicionales, sino que ahora, también, todo el contenido de TV Azteca llega a las pantallas de los fanáticos por medio del servicio de Amazon Prime Video, el sitio que difunde la programación del canal en vivo por Azteca Uno.

 

 

  • App

El estreno de La Academia 20 años, así como los detalles de la contienda o las dinámicas de ésta con el público, se pueden visualizar en la aplicación ‘TV Azteca En Vivo’, misma que está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, o bien, iOS.

“Disfruta de la nueva forma de ver televisión e interactuar con tus programas favoritos en la app TV Azteca En Vivo. Aquí encontrarás las transmisiones en vivo de todos tus programas favoritos”, se lee en la descripción de la aplicación. 

 

  • Página de Internet

El sitio en línea de TV Azteca transmite el contenido de la exitosa televisora todos los días, las 24 horas. Para ingresar a la página de internet sólo da clic aquí

 

  • Televisión

La manera tradicional de ver la programación del canal, y en este caso el estreno de La Academia 20 años, es por televisión; a través de la señal de Azteca Uno.