Reality

Exatlón México: Mati Álvarez presume al "amor de su vida" en redes sociales | VIDEO

La vencedora del reality compartió una grabación donde expuso sus sentimientos a la persona que ocupa su corazón.
domingo, 12 de junio de 2022 · 13:50

La vida sentimental de Mati Álvarez se ha vuelto un tema de los más debatidos y cuestionados desde el momento en que la atleta terminó su relación con Irene Sampedro, su ex pareja a quien dedicó tiernos mensajes cuando enfrentó los retos que la hicieron campeona de Exatlón México al concluir los duelos de la cuarta temporada. 

Posteriormente, a partir del distanciamiento, las teorías de los fanáticos del reality comenzaron a emparejar a ‘Terminator’ con elementos de la contienda dada la unión que mantiene con algunas compañeras, tal fue el caso de Sol Cortés o Evelyn Guijarro, dos de sus amigas más cercanas con las que incluso comparte innumerables experiencias fuera del show. 

Sin embargo, pese a todos los rumores que existen sobre supuestos romances, Mati Álvarez confesó que el verdadero “amor de su vida” no es nadie de Exatlón México, sino que es un famoso cantante al que recientemente vio sobre el escenario en una importante presentación. 

 

Mati Álvarez presume al "amor de su vida"

Con historias de Instagram, la ex integrante de la fila roja reveló que este sábado, en la noche, asistió al concierto de Maluma ‘Baby’, intérprete colombiano que exhibió sus más grandes éxitos con la audiencia mexicana en el Palacio de los Deportes. 

Emocionada por el encuentro, Mati Álvarez no dudó en presumir el atuendo que utilizó en la velada donde estuvo acompañada de Itzel Paniagua, quien fue participante de MasterChef México 2020.

“Palquito con Itzel Paniagua”, “Qué buen concierto”, “Siempre hay que ser agradecidos. Pies en la tierra, mirada en el cielo” y “Eres el amor de mi vida” fueron los textos que añadió la deportista de Exatlón México en las imágenes del evento de Maluma donde se observa la intervención del cantante.

 

Minutos después, Mati Álvarez agregó a redes sociales la convivencia que tuvo con algunos seguidores al dejar la instalación. Asimismo, además de tomarse fotos y conversar con sus fans, la atleta agradeció a la gente que la apoya por todo el amor que le brindan.