Realities

Alfredo Adame revela qué hará con el millonario PREMIO de Soy Famoso Sácame de Aquí

Después de que el polémico actor se coronara como el nuevo "rey de la jungla", esto es lo que hará con el jugoso premio millonario que ganó
domingo, 12 de junio de 2022 · 08:50

Después de 6 intensas semanas de retos llenos de adrenalina y aventuras, el actor Alfredo Adame se coronó como “el rey de la jungla”, en el nuevo reality show de TV Azteca “Soy famoso, sácame de aquí”, donde se llevó a casa un jugoso premio millonario.

La gran final causó mucha controversia entre los espectadores del reality, pues Adame era uno de los participantes que contaba con menos apoyo del público gracias a sus constantes controversias, sin embargo, la competencia final se disputó entre el actor y Jessica Díaz.

Finalmente, el pasado 10 de junio, el público fue el encargado de votar por su participante favorito y con más de 15 mil votos, Alfredo Adame se convirtió en el primer y único ganador de “Soy famoso, sácame de aquí”.

 El actor, quien quedó sorprendido por recibir tanto apoyo del público, fue cuestionado acerca de lo que haría con el premio millonario que ganó, a lo que dejó a muchos televidentes atónitos al escuchar la tierna respuesta por parte Adame.

¿Qué es lo que hará Alfredo Adame con el premio que ganó dentro de “Soy Famoso, sácame de aquí”?

A pesar de que Adame es conocido por el público mexicano por sus constantes peleas y escándalos, el actor demostró tener un lado gentil y altruista, y es que reveló que con el premio que ganó en la competencia de “Soy famoso, sácame de aquí”, será donado a niñas con cáncer para que puedan tener una peluca.

“Me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño que tengo ya de algún tiempo, que es las pelucas para niñas con cáncer. Quiero que cada  niña de bajos recursos tenga su peluca”, aseguró Adame.

Además, el polémico actor de televisión aseguró que se sentía muy agradecido de haberle ganado a compañeros como Oskarín, Guty y Apio, con quienes tuvo diversos enfrentamientos a lo largo de la temporada.

“Yo no tengo otra cosa que agradecerle a la vida primero. Es mi regalo de cumpleaños. Venir a un show a competir con chavos como Guty, como Apio, como Oskarín, son unas máquinas en potencia”, añadió Alfredo.

Finalmente, Alfredo se vio agradecido con la televisora de TV Azteca por darle la oportunidad de participar en este reality show que puso a prueba su resistencia y que lo hizo enfrentar algunos de sus más grandes temores.