Survivor México 2022

Survivor México: ¿Quién es Lupita Galán, la ex Enamorándonos que llega al reality show?

Tal vez no la recuerdes, pero Lupita Galán fue una estrella de Enamorándonos y ahora regreso por su revancha.
sábado, 11 de junio de 2022 · 09:06

Survivor México 2022 esta a tan solo unos días de su estreno y con la revelación de los nombres de los participantes poco a poco se han ido revelando nuevas historias, tal como lo adelantó Warrior hace algunas semanas, esta tercera temporada trae grandes sorpresas y personajes inesperados, tal es el caso de Lupita Galán.

Esta tercera edición de Survivor México es probablemente la más variada en cuanto a personalidades, si bien cuenta con rostros bien conocidos es los realities de TV Azteca como Yusef Farah, también hay muchas personalidades nuevas procedentes de todas las profesiones, desde mercadólogos hasta bailarinas e incluso algunos periodistas como es el caso de Javier Ceriani, conductor de Chisme no Like.

Pero entre todos esos nombres que pudieran resultar desconocidos también esta el de Lupita Galán, una entusiasta mujer que llega a Survivor México 2022 luego de un tiempo alejada de las cámaras de televisión, después de su participación en Enamorándonos.

¿Quién es Lupita Galán? De Enamorándonos a Survivor México 2022

Puede que el nombre Lupita Galán sientas que ya lo has escuchado antes y tal vez no recuerdes donde lo habías oído pues, aunque pareciera que es la primera vez que vemos a la concursante de Survivor México 2022 la verdad es que esta es su segunda participación en realities de TV Azteca.

"¡Agárrense, porque ahí les voy, vengo a ganarle a la juventud!" Así se presenta Lupita Galán en Survivor México 2022.

Lupita hizo su primera aparición en televisión en el exitoso reality Enamorándonos, donde un grupo de personas estaban en busca del amor, tal como la bebeshita o Magaly Chávez, pero a diferencia de ellas Galán se alejó por mucho tiempo de la televisión.

Survivor México 2022 Lupita Galán

La nueva retadora de Survivor México 2022 ingresó como una de las “flechadas” a Enamorándonos, pero rápidamente se ganó un lugar en el elenco principal del programa conformado por los “amorosos” gracias a su carisma por el cual varios hombres intentaron conquistarla.

Como bien la presentó Survivor México 2022, Lupita Galán ahora se dedica al comercio y a pasar tiempo con su familia y lo poco que se sabe de ella es que acaba de convertirse en abuela.