Shakira y Piqué

Shakira y Piqué: Estas fueron las primeras declaraciones de la supuesta "amante" del futbolista

La separación de Shakira y Piqué ha sido todo un escándalo mediático y la supuesta amante del central del Barcelona ya habló al respecto.
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:58

Han sido días difíciles para la cantante colombiana Shakira, desde que empezaron los rumores de la entonces supuesta separación de su pareja y padre de sus 2 hijos Gerald Piqué, la cantante ha estado en boca de todos y ahora la supuesta amante del futbolista también esta siendo noticia.

Desde en inicio siempre se ha manejado la versión de que la separación de Shakira y Piqué se debía a una tercera en discordia, algo que supuestamente la interprete de “Me enamoré” descubrió y por lo que finalmente terminaron su relación.

Hasta el momento lo único confirmado por Shakira y Piqué es que sí están en un proceso de separación, pero ninguna de las dos estrellas a dado detalles al respecto ni han confirmado que se deba a una infidelidad.

La versión más sonada es que el futbolista catalán habría engañado a Shakira con una joven de 22 años, a quien supuestamente conoció en alguna de sus empresas y por lo que estuvo dispuesto a dejar de lado su familia.

Primeras declaraciones de la supuesta "amante" del Gerald Piqué

La revista española Socialité logró ponerse en contacto con la supuesta amante de Piqué a quien identificaron por las iniciales C.M, la reportera Laura Roigé de Telecinco aseguró que la joven “Está sobrepasada con todo”.

La joven concedió una entrevista a la revista y C.M. dio su propia versión de los hechos.

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales” Afirmó la joven involucrada con el ex de Shakira.

Además, aseguró que no conoce a Piqué, que no es ella quien está involucrada con el jugador y que tampoco la conoce y pidió que “la dejarán en paz”, asegurando que todos los que la nombren recibirán por respuesta una demanda.

Shakira y Pique amante

“No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa".