Entretenimiento

¿Qué fue de Samara Alcalá "Power Pony" luego de Exatlón México?

La increíble futbolista tuvo un asombroso camino por Exatlón México, ganándose el corazón de todos los televidentes.
sábado, 11 de junio de 2022 · 17:11

Exatlón México ha creado grandes atletas dentro de las playas de República Dominicana, teniendo así a dos grandes equipos los cuáles han logrado crear una fuerte familia a lo largo de cada una de las temporadas en el reality show de TV Azteca, además los participantes más experimentados dentro de los diferentes circuitos han regresado varias veces a la competencia para demostrar que tienen el nivel suficiente para remontar su puntaje conforme pasan los años.

Una de las atletas azules más queridas dentro de Exatlón México, sin duda es Samara Alcalá "Power Pony", quien desde su primer momento en la competencia demostró ser bastante fuerte y experimentada por lo que su avance junto al equipo la llevó a convertirse en una de las participantes de la temporada Titanes vs Héroes más queridas y con mayor apoyo en la edición.

Ahora años después, Samara Alcalá "Power Pony" sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos con una increíble carrera dentro del mundo del deporte tras su gran camino y éxito en Exatlón México, siendo bastante cercana a todos sus seguidores en redes sociales.

El increíble camino de Samara Alcalá "Power Pony"

Demostrando en cada una de las pruebas dentro de Exatlón México que su camino en el deporte le había ayudado a ser aún más fuerte para la competencia, Samara Alcalá "Power Pony" enamoró a todos los televidentes con su asombrosa personalidad, tanto que TV Azteca la conviritó en una de las atletas con invitación abierta a su programa matutino para seguir emocionando a todos los televidentes con su carismática actitud.

Siendo parte de la temporada más exitosa de Exatlón México, la deportista decidió regresar a sus raíces en el deporte dentro de la cancha de futbol, por eso actualmente Samara Alcalá "Power Pony" es parte de la alineación del equipo mexicano de Puebla, formando parte de las increíbles promesas juveniles dentro del país.

El gran éxito en el mundo del fútbol de Samara Alcalá "Power Pony" demuestra que la famosa atleta puede conseguir cualquier meta que se proponga siempre y cuando le ponga todo el empeño tal como lo hizo en Exatlón México durante su fuerte camino en el reality show.

Samara Alcalá "Power Pony" sigue bastante activa en redes sociales, por lo que si quieres saber más acerca de su vida personal puedes seguirla en Instagram para sentirla más cercana y conocer todos sus avances dentro del fútbol mientras escala dentro de la Liga MX y busca el éxito en los próximos torneos.