Realities

MasterChef Junior: 3 pequeños que se robaron nuestro corazón para siempre

Estos tres participantes lograron conquistar al público mexicano gracias a su carisma y sus múltiples habilidades culinarias
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:08

Ahora que la competencia de “Masterchef Junior”, ha llegado a su fin, miles de televidentes han quedado con el corazón roto al saber que el próximo domingo, no se transmitirá un nuevo capítulo del reality show culinario más destacado de TV Azteca.

Sin embargo, la gran final causó un gran revuelo entre los seguidores del reality, pues por primera vez en mucho tiempo el participante favorito del público, fue nombrado como el nuevo campeón de “Masterchef”.

Desde un inicio Naty fue ganándose el cariño del público, pues la pequeña de 9 años logró robar los corazones de miles de televidentes gracias a su carisma y a su tierna personalidad. Sin embargo, ella no es la única participante que ha logrado conquistar al público del reality, es por eso que hoy te presentamos a los 3 concursantes de “Masterchef Junior”, que han conquistado los corazones de los televidentes.

Los 3 participantes de “Masterchef Junior” que se robaron el corazón de miles de televidentes

  • Naty

Naty es una de las participantes más jóvenes en pisar la competencia de “Masterchef Junior”, sin embargo, desde un inicio ella demostró ser una contrincante letal para cualquiera de sus oponentes, pues cuenta con grandes habilidades culinarias.

Además, la pequeña tiene una apariencia muy enternecedora y una actitud muy positiva al momento de cocinar, por lo que gracias a esto logró conquistar a miles de televidentes durante esta última temporada del reality

  • Sarita

Sara fue una de las participantes de esta última edición de “Masterchef Junior” que logró enamorar a miles de espectadores, pues la pequeña siempre se mostraba sonriente ante las cámaras y con una actitud muy positiva.

  • Zoe

La partida de Zoe fue uno de los eventos más trágicos de “Masterchef Junior”, pues ella era una de las participantes favoritas del público para llegar a la final, sin embargo, al momento de la final del reality, regresó para apoyar a sus compañeros y el público pudo volver a ver a la pequeña una vez más dentro de la cocina más famosa de México.