Famosos

Mario Casas: 5 fotos del actor español que te harán correr a ver sus series y películas en Netflix

Estas candentes fotografías te harán ir corriendo a ver las nuevas producciones del actor en Netflix
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:25

Mario Casas es uno de los actores españoles más destacados del mundo del entretenimiento, pues gracias a su aparición en la saga de “3 metros sobre el cielo”, el actor saltó a la fama internacional y ha podido participar en diversas exitosas producciones en las plataformas de streaming.

Netflix es una de las plataformas de streaming que alberga miles de títulos en los que ha participado el guapo actor, como “El hoyo”, “El inocente”, “El practicante”, entre otros.

Si deseas conocer las recientes producciones en las que ha participado el actor español, te presentamos una lista con algunas de las fotografías más candentes de Mario Casas y de sus películas más destacadas que podrás encontrar en Netflix.

Las 5 fotos más candentes de Mario Casas

  • 1.- Lo más candente de Mario Casas

Si deseas ver los mejores atributos de Mario Casas, no te puedes perder la cinta “El practicante”, donde el español interpreta al personaje de Ángel, quien trabaja como técnico en emergencias sanitarias. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, su vida se convertirá en un infierno.

  • 2.- Lo más nuevo de Mario Casas

La cinta “El inocente”, fue la última cinta de Mario publicada en Netflix. La película, cuenta la historia de un mortal accidente, el cual lleva a un hombre a un oscuro espiral de intrigas y asesinatos. Sin embargo, justo cuando cree encontrar el amor y la libertad, una llamada telefónica le devuelve a la pesadilla.

  • 3.- Los orígenes del actor

Si lo tuyo son las películas de amor, la saga de “A 3 metros sobre el cielo”, es imperdible, pues el español interpreta a “H”, un motociclista que queda profundamente enamorado de una adolescente adinerada, quien al principio no parecía interesada en el chico, sin embargo, poco a poco “H”, demuestra su lado más vulnerable con el que lograr entrar al corazón de la joven.

  • 4.- Evolución actoral de Mario Casas

Desde su aparición en “3 metros sobre el cielo”, el actor ha logrado evolucionar actoralmente, pues desde entonces ha logrado tener diversas apariciones en producciones internacionales en donde ha sido aclamado internacionalmente por los críticos.

  • 5.- Mario Casas actualmente

El actor español se encuentra trabajando en diversos proyectos profesionales. El más reciente, fue una colaboración con una casa de alta costura para promocionar un perfume en compañía de Antonio Banderas