Realities

La Academia 20 años: Así fue el momento en que Yahir le ROMPIÓ el corazón a Nadia en la primera generación | VIDEO

El destacado concursante de la primera temporada de "La Academia", rompió un par de corazones en su paso por el reality
sábado, 11 de junio de 2022 · 17:00

Con el regreso de “La Academia”, han resurgido en las redes sociales miles de anécdotas que se vivieron dentro y fuera de cámaras en las primeras generaciones del reality show de talentos. Sin embargo, muy pocos seguidores del reality recuerdan esta experiencia que ocurrió entre Yahir y Nadia, quien en ese entonces era una de las concursantes favoritas de los televidentes.

Con el anuncio del regreso de Yahir a los escenarios de “La Academia”, algunos internautas que lograron ver la primera edición del reality no dejaron pasar el momento para revivir esta vivencia del actor y cantante durante su participación en el reality.

Si deseas conocer este momento, continúa leyendo pues hoy te presentaremos uno de los momentos más polémicos que se vivieron en la primera generación de “La Academia”, en donde Yahir quedó como marcado como uno de los villanos del reality.

Así fue como Yahir rompió el corazón de Nadia en la primera generación de “La Academia”

Nadia sufrió de un episodio de anemia tras la salida de uno de los compañeros más queridos de la cantante, es por eso que Yahir comenzó a acercarse a la cantante hasta el punto de volverse amigos muy íntimos.

“La química en ese momento fue tan fuerte…”, describió Nadia ante las cámaras del reality show de talentos. “Se sentía como acá… que el corazón se te iba a salir por la boca. Es la primera vez que me enamoraba de esa manera”.

Poco a poco, la relación fue escalando, al punto en que las cámaras captaron cómo el cantante le robó varios besos a Nadia. Sin embargo, Yahir tenía una relación fuera del programa, por lo que esta relación causó mucho revuelo entre los seguidores del reality.

Finalmente Yahir detuvo la naciente relación, dejando el corazón roto de Nadia. La concursante originaria de Oaxaca confesó que le lloró por 3 años al cantante, sin embargo, actualmente tienen una relación de amistad muy cercana.