Realities

Alfredo Adame y Jessica Díaz llegan a la final de Soy Famoso Sácame de Aquí pero lo MEMES no los quieren

La competencia final de "Soy famoso, sácame de aquí", dejó una gran cantidad de memes en las redes sociales, pues la gran mayoría de los internautas no se encontraban muy de acuerdo con la elección de los finalistas
sábado, 11 de junio de 2022 · 08:56

La recta final de “Soy famoso, sácame de aquí”, no ha sido del completo agrado de los seguidores del reality, pues la gran mayoría esperaba ver en la gran final a diferentes competidores, sin embargo Alfredo Adame y Jessica Díaz lograron ganarse un lugar dentro de la competencia final.

Oskarín se había convertido en el competidor favorito de la competencia de adrenalina y aventuras, sin embargo, el cómico no logró pasar a las rondas finales, por lo que los televidentes quedaron muy tristes por su partida.

Finalmente Alfredo Adame logró convertirse en el “Rey de la Jungla”, pues acumuló poco más de 15 mil votos de los televidentes, sin embargo, antes de ser nombrado como el campeón de este show de TV Azteca, los internautas tomaron Twitter para hacer memes del actor en compañía de Jessica.

Los mejores memes de la gran final de “Soy famoso, sácame de aquí”

Algunos de los usuarios de Twitter fueron sorprendidos con los resultados finales de “Soy famoso, sácame de aquí”, ya que la gran mayoría de los seguidores del show no esperaban que Alfredo Adame lograra llegar hasta la gran final.

Por otro lado, hubo quien criticó a Adame gracias a que aparentemente este manipuló a Jessica Díaz y a Guty, pues el actor reveló que estaría donando su jugoso premio a una institución benéfica. Sin embargo, algunos de los internautas piensan que esta solo fue una estrategia para poder ganarse la simpatía del público.

Hubo quienes afirmaron que la gran final de “Soy famoso, sácame de aquí” estuvo manipulada por TV Azteca, pues afirman que tanto Guty como Oskarín habían tenido un muy buen desempeño y que la producción del reality y que Adame y Jessica únicamente llegaron a la final para aumentar el rating del reality.

Finalmente, hubo quienes quedaron profundamente decepcionados de Adame después de su participación en el show, pues a lo largo del reality tuvo actitudes muy pesadas tanto con sus compañeros, como con su pareja.