Entretenimiento

3 series recomendadas en Netflix que te dejarán una ansiedad infinita

Si quieres vivir un fin de semana lleno de angustia y ansiedad, pero desde la comodidad de tu hogar, estas series de Netflix son perfectas para ello
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:04

Muchos amamos tener una dosis de ansiedad dentro de nuestra vida, pero es mejor cuando lo vivimos desde la comodidad de nuestro hogar y realmente no nos deja ninguna repercusión en nuestra vida real aunque esos casos hayan sido basados en casos reales.

Algo que nos deja con los pelos de punta es el hecho que sea basado en hechos reales, por el simple hecho de saber que realmente sucedió nos deja petrificados ya que no podemos imaginar que alguien tenga la sangre para hacer todo lo que se describe en esas series.

Es por eso que ahora te vamos a recomendar 3 series de Netflix que puedes ver este fin de semana en un maratón que te dejará una ansiedad muy grande y te hará sospechar y dudar hasta de tu propia sombra, porque recordemos, todo esto está basado en hechos reales.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy

Todos conocemos el personaje de “It” o mejor conocido en México como “Eso: El Payaso Asesino” una película de terror escrita por Stephen King y que durante muchos años les quito el sueño a muchas personas, agraviando el pavor que le tenían a los payasos, pero ese payaso asesino sí existió y su nombre era John Wayne Gacy, un pilar de la comunidad y que se disfrazaba de payaso para cometer sus crímenes.

El peor Inquilino del mundo

Siempre ha sido común que la gente que cuenta con espacio de sobra y necesita ayuda en los gastos de renta o mantenimiento de su casa decida rentar el cuarto o los cuartos que no utiliza, solemos ser cuidadosos a quién metemos a nuestra casa pero muchas veces las apariencias engañan y muchos documentos son fáciles de falsificar, en esta serie descubrirás que tu roomie puede inclusive ser un asesino en serie.

Night Stalker

Un asesino que pasó a la historia por lo despiadado que era y lo difícil de atrapar que fue es Richard Ramírez, conocido como Night Stalker, en su historia asesino a 14 personas en tan solo 1 año, logrando introducirse a sus domicilios mientras dormían y sin que nadie supiera, durante ese tiempo Los Ángeles se volvió una ciudad que tenía miedo de dormir de noche o de día.

Estas son 3 series de Netflix que te recomendamos para maratón este fin de semana que te darán momentos de mucha ansiedad, pero puede que te enseñen algo positivo que puedas aplicar en tu vida como el no confiar en nadie.