Entretenimiento

Quiero Bailar: ¿Quién es ELIMINADO hoy viernes 10 de junio?

La semana cerró con un tenso momento para los participantes de Quiero Bailar, teniendo que despedir a una de las parejas del reality show.
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:57

Quiero Bailar es el nuevo reality show dentro de la programación estelar de Venga la Alegría, el programa matutino decidió darle una nueva oportunidad al formato de concurso para poder entusiasmar a sus televidentes con el asombroso talento de jóvenes prodigios de baile, quienes junto a los famosos de TV Azteca comenzaron su camino sobre el escenario en búsqueda de convertirse en los ganadores de la primera edición.

Cada una de las parejas dentro de Quiero Bailar ha explorado los diferentes ritmos y géneros de la danza, todo para poder encontrar la coreografía perfecta y deslumbrar a los jueces quienes han sido bastante exigentes con los concursantes, pidiéndoles dar su mejor esfuerzo para poder desenvolverse cada vez más sobre el escenario.

Teniendo que pasar por cada una de las pruebas a lo largo de la semana para poder salvar su lugar dentro de la siguiente etapa de Quiero Bailar, lamentablemente no todas las parejas pudieron deslumbrar a los televidentes sobre el escenario, es por eso que el día de hoy un famoso junto a su pareja de baile tuvo que despedirse del escenario.

El duelo de freestyle en 'Quiero Bailar'

Enfrentándose en un duelo de freestyle para poder conocer al eliminado de la semana, las parejas en peligro estaban conformadas por Roger González junto a Mariana Avila y Aylín junto a Santiago, ambos participantes sacaron sus mejores pasos de baile para poder demostrar que merecían una segunda oportunidad dentro de Quiero Bailar y así evitar convertirse en los eliminados de la semana dentro del reality show.

Mostrando todo su talento oculto, Roger González junto a Mariana Avila intentaron sacar provecho de cada uno de los pasos que aprendieron a lo largo de su camino en Quiero Bailar, todo para asombrar a los jueces y el resto de conductores y así convencerlos de que estaban en el lugar correcto.

Por otro lado Aylín y Santiago le sacaron brillo a la pista, dejando claro que su trayectoria en el baile les ayudó bastante al momento de ser seleccionados como participantes para Quiero Bailar, y aunque no convencieron de primera instancia a los jueces, su freestyle fue fenomenal.

Eliminado definitivo de 'Quiero Bailar'

Desafortunadamente para Roger González y Mariana Avila sus pasos de freestyle no fueron lo suficientemente buenos, por lo que se despidieron del escenario de Quiero Bailar esperando poder regresar para demostrar que pueden aprender mucho más de las clases de baile y mostrar asombrosos pasos en el escenario del reality show.