Netflix

La nueva película de Netflix que retrata la verdadera crueldad de la guerra

La guerra es uno de los temas favoritos del cine y esta película disponible en Netflix logra capturar su lado más oscuro y cruel.
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:56

Netflix mes con mes busca mantener a su publico cautivo entre sus cientos de títulos de películas, series y documentales, una tarea titánica pues cada vez son más y mejores los servicios de streaming que ofrecen contenidos increíbles y producciones originales que nadie se quiere perder.

Aun entre tanta competencia Netflix sigue tratando de sobre salir añadiendo títulos interesantes y esta película es una de las mejores que tiene del género pues, en ella se ha logrado retratar con una precisión asombrosa el lado más cruel y oscuro que solo quienes han vivido una guerra podrían relatar.

Las películas de guerra llegaron incluso a ser romantizadas, alejándose de la realidad de la crueldad humana y de todas las atrocidades que de la que somos capaces como especie, algo que esta película refleja.

La nueva película de Netflix que retrata la verdadera crueldad de la guerra

La nueva película de Netflix que recomendamos parte de un hecho muy doloroso en la historia de la humanidad, el genocidio de Ruanda en 1994 donde el gobierno hegemónico Hutu pretendía eliminar a toda la población tutsi, donde se calcula que el 70% de la población tutsi perdió la vida.

Bajo esa premisa es la que se desarrolla la película que Netflix acaba de estrenar y que nos recuerda que en cualquier momento la historia puede repetirse.

  • Arboles de paz

“En abril de 1994, cuatro mujeres de diferentes orígenes y creencias se encuentran atrapadas y escondidas durante el genocidio contra los tutsis en Ruanda. Su lucha por la supervivencia contra todo pronóstico une a las mujeres en una hermandad inquebrantable”. Se lee en la sinopsis de Netflix.

Se trata de un drama inquietante el que 4 mujeres se ven atrapadas debajo de una casa en el tope de la violencia en Ruanda durante 60 días, viéndose obligadas a convivir para salvar sus vidas, mientras luchan contra el temor y sus propias creencias.

Otras Noticias