Survivor México 2022

¿Cuándo empieza Survivor México 2022?

Survivor México 2022 está a la vuelta de la esquina y esto es todo lo que se sabe de la nueva temporada.
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:32

Desde principio del 2022 se anunciaron dos realities que llegarían a la programación de TV Azteca, Soy Famoso, Sácame de Aquí que resultó ser todo un fracaso para la televisora y Survivor México 2022 la última esperanza para levantar el rating de los concursos deportivos que poco a poco fue bajando conforme avanzaban las temporadas de Exatlón México.

Survivor México 2022 está a punto de estrenarse y es la temporada más esperada del reality de supervivencia, pues luego de los fracasos con los realities que lo antecedieron parece ya ser lo único que le queda a TV Azteca para intentar salvar el rating de la barra nocturna.

Para Survivor México 2022 el narrador deportivo y conductor Carlos Guerrero regresa para ser el presentador principal del reality, Warrior hizo un excelente trabajo en las primeras 2 temporadas, por lo que su confirmación para la tercera fue muy bien recibida por el público que ya espera ver una vez más al conductor en tierras dominicanas.

En abril de este año Warrior asistió a Ventaneando para promocionar Survivor México 2022, en donde compartió algunos detalles de la nueva temporada.

“Estará lleno de grandes desafíos. Habrá personalidades que van a dar mucho de qué hablar. En la temporada anterior salieron chispas y fuego cada noche. Lo que se viene les va a encantar” aseguró Carlos Guerrero

Son 22 los nuevos participantes que ya se encuentran en República Dominicana para formar parte de los equipos que lucharan por su supervivencia y solo uno de ellos logrará coronarse como el campeón de la tercera temporada al igual que Pablo Martí y Lalo Urbina, en la segunda y primera edición de Survivor México.

El estreno de Survivor México 2022 será el próximo miércoles 15 de junio a las 7:30 de la noche a través de nuestra señal de Azteca UNO.