Vanessa Claudio y Carlos Arenas
Así fue la tóxica relación de Vanessa Claudio y Carlos Arenas donde ella terminó llorando y rogando
Vanessa Claudio fue una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría, pero su relación tóxica incluso afecto su trabajo.Vanessa Claudio y Carlos Arenas fueron una de las parejas más queridas de la televisión, ambos conductores ya contaban con una exitosa carrea y el destino los unió en Venga la Alegría, el matutino estrella de TV Azteca, donde compartieron cámaras y el amor surgió.
Toda la relación entre Vanessa Claudio y Carlos Arenas parecía marchar viento en popa y los televidentes estaban encantados de ver la hermosa pareja que se había en los sets de grabación, pero eso terminó pronto y la conductora descubrió que Carlos Arenas era una persona muy diferente a la que había conocido.
En varias ocasiones Vanessa a compartido como fue en realidad su relación con Carlos Arenas y ha asegurado que no era una relación sana, por el contrario que era una relación tóxica, todo debido a la aparente inseguridad del conductor.
Vanessa Claudio asegura que Arenas era extremadamente celoso y que no solo criticaba su forma de vestir, si no también la forma en que hablaba e incluso llegó a molestarse por su trato con los otros conductores de Venga la Alegría, algo que la llevaba a horribles peleas con el presentador.
“La toxicidad era mucha, yo lo he dicho bastantes veces. Sí estaba loco, se despertaba y decía: ‘sé que me vas hacer algo hoy’ y me dejaba de hablar, me celaba del viento era de que me tenía que poner short debajo de la falda, no podía, era tóxico” Reveló en entrevista.
Lamentablemente para Claudio ella estaba muy enamorada de Carlos Arenas y luego de alguna discusión ella le mando un video llorando y rogándole al conductor que arreglaran las cosas, pero ese video fue filtrado y hecho de dominio público, algo por lo que el conductor nunca se hizo responsable.
“Yo me enamoré de él por su personalidad, pero cuando entendí que él quería a una mujer sumisa y que le complaciera en todo… Supe que no debía estar ahí” Afirmó la conductora.