Reality

Survivor México 2022: TV Azteca confirma fecha y hora de ESTRENO

La exitosa aventura de supervivencia ya alista los últimos detalles para arrancar con los retos del concurso.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:22

La nueva temporada de Survivor México está cada vez más cerca y ahora, a escasos días del esperado estreno, TV Azteca ya comenzó a difundir más detalles acerca del reality que destacan no sólo a los nuevos y posibles miembros, sino también más datos como fecha y hora de lanzamiento. 

La liberación de este certamen forma parte de los proyectos que más emocionan a la audiencia debido a que las entregas previas demostraron su potencial con el público, usuarios que desde hace tiempo se mantienen a la espera de conocer las siguientes características.

Y es que Survivor México, el show cuya primera exhibición se presentó en junio de 2020, logró posicionarse como una de las pocas competencias que de verdad exponen situaciones de riesgo y de conflicto a las que añade desafíos que conquistaron a miles de televidentes, de tal forma que ahora, a punto de arrancar, el concurso ya empieza perfilarse como un gran éxito. 

 

¿Quiénes son los nuevos participantes de Survivor México?

Aún no se tiene información oficial sobre quiénes son los próximos contendientes que intentarán sobrevivir a la aventura en República Dominicana, no obstante, según las noticias que compartió la periodista Flor Rubio en su canal de YouTube, el primer confirmado del reality es Yusef Farah, el ‘León Libanés’ que ejecutó impactantes duelos en campañas de Exatlón México. 

Asimismo, en redes sociales se mantiene la teoría de que Vanessa Arias, ex integrante de Inseparables, se une a la contienda de TV Azteca y quizá, con esto, traicione a Televisa, el medio que le abrió las puertas al mundo del espectáculo. 

Hasta este momento esto es todo lo que se sabe sobre los nuevos participantes de Survivor México, pero, además, la cuenta oficial ya reveló el día y la hora de lanzamiento.  


Fecha y hora de estreno de Survivor México

Este miércoles, los perfiles del programa en plataformas digitales publicaron un video con escenas de versiones anteriores que antes de concluir subrayan los datos de que el estreno será el miércoles 15 de junio. 

Por otra parte, al igual que en los proyectos previos, el horario de Survivor México es a las 19:30 horas, por la señal de Azteca Uno.