Netflix

Stranger Things 4: El personaje que Netflix habría borrado por completo en la nueva temporada

Este personaje que tuvo su primera aparición en la segunda temporada de la serie pasó desapercibido en las siguientes entregas de la exitosa serie de Netflix
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:45

La primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, se ha convertido en una de las entregas más vistas de Netflix en este año, pues hasta el momento la serie ha acumulado poco más de 268.79 millones de horas de visualizaciones a nivel internacional, colocándola como la producción más vista de la plataforma hasta el momento.

En redes sociales, ya han comenzado a circular spoilers y comentarios de los fans acerca del gran final de la primera parte de la cuarta temporada, pues la serie dio un giro inesperado que tiene impacientes a los televidentes por la segunda entrega de la cuarta temporada que estará llegando a la plataforma de Netflix el próximo 01 de julio.

Sin embargo, algunos fans no han dejado pasar un detalle muy importante de la segunda temporada, pues este personaje que tenía una máxima importancia en la trama de la historia ha pasado desapercibido en las nuevas entregas de Stranger Things.

¿Quién es el personaje olvidado de Stranger Things? (SPOILERS)

Los seguidores más atentos de Stranger Things, no dejaron pasar desapercibido la ausencia de 08, quien apareció únicamente en el capítulo 07 de la segunda temporada de la serie llamado “La hermana perdida”.

En la nueva temporada de la serie, los televidentes pudieron explorar una nueva faceta de Eleven durante su estancia en el laboratorio y por donde por primera vez en la serie, los espectadores tuvieron una mirada dentro de los laboratorios en donde varios niños y adolescentes eran víctimas del experimento que realizaba el gobierno de Hawkings.

A pesar de que la hermana de Eleven (08), también fue víctima de este experimento, en ningún momento de la cuarta temporada apareció la joven, por lo que los seguidores del show se encuentran muy molestos con los hermanos Duffer por no darle seguimiento a la historia de la joven.

Sin embargo, hay quienes no pierden la esperanza de ver a la hermana de Eleven en la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, con quien Eleven podría unir fuerzas y así poder derrotar a Vecna (01),  por lo que sólo queda esperar a esta entrega y poder ver el desarrollo que tendrá este personaje olvidado de Stranger Things.