Mar de Regil

¿Quién es el novio de Mar, hija de Bárbara de Regil?

La actriz tiene una hija igual de bella y desde hace algunas semanas presume a su novio en redes sociales, conoce a Michel Chamlati.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:20

Barbara de Regil es una de las madres más jóvenes del medio de espectáculo en México, a punto de cumplir 36 años el próximo 5 de junio, la actriz ya tiene una hija de 18 años, una muy bella joven llamada Mar de Regil, la cual, al igual que su madre, sube constantemente contenido a sus redes sociales, incluyendo algunos detalles de su nuevo novio.

Mar de Regil ya tiene una cuenta con más de 3 millones de seguidores y aunque su novio ha tratado de pasar inadvertido, sus seguidores empezaron a tener algunas sospechas desde que en las fotos de celebración de cumpleaños de la joven influencer se le vio posando de forma cariñosa con el desconocido.

¿Quién es el novio de Mar de Regil?

Hasta el momento no existe mucha información al respecto del novio de Mar, pues, aunque incluso la misma Bárbara de Regil ha publicado fotos con él en sus últimas vacaciones en Acapulco, el joven no ha sido etiquetado en ninguna de ellas por lo que al parecer le gusta permanecer en el anonimato.

Novio de Mar de Regil

Sin embargo, hay algunos datos que sí se conocen del novio de Mar, como su nombre, Michel Chamlati, además de que se trata del hijo de un importante empresario y presidente del Centro Libanés que se encuentra en la Ciudad de México, Michel Chamlati Salam.

En las últimas semanas se ha podido ver, aunque sin etiquetas y sin mencionar su nombre, algunas publicaciones en las que Mar ha decidido empezar a compartir algunos de talles y momentos con su novio.

Novio de Mar de Regil

Aunque por el momento son pocos y no lo hace tan abiertamente como sí lo hace como cuando comparte fotos junto a su mamá o de los viajes que realiza en compañía de toda su familia, pero sin duda en los pocos momento que ha compartido se puede ver a Mar muy enamorada y feliz junto a su nuevo novio.