Galilea Montijo

"No cuenten conmigo", Galilea Montijo lanza FUERTE advertencia al programa Hoy por esta razón

¿Mala relación con sus compañeros de Hoy? Este es el motivo por el cual Gali no estará disponible para nadie.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:24

Galilea Montijo es una de las conductoras que más reacciones causan en redes sociales, hay quienes a aman y no se imaginan iniciar su día sin ella en la pantalla y otro cuantos que simplemente no la toleran y justo en la celebración de sus cumpleaños la presentadora de Hoy aseguró que no deben contar con ella.

Desde hace años, mucho se ha especulado de la supuesta mala relación que tiene Galilea Montijo con sus compañeros conductores de Hoy, el matutino de Televisa que ella junto a Andrea Legarreta encabezan y es justo con ella con quien más frecuentemente se inventan rumores de peleas y enfrentamientos, algo que hasta el momento siempre han resultado no ser cierto.

Galilea Montijo lanza advertencia al programa Hoy

La conductora de hoy está a punto de festejar su cumpleaños 49 y la producción de Hoy esta preparando un gran festejo para Galilea Montijo, así lo anunció Paul Stanley, también conductor del matutino mientras se encontraban “desayunando” adelantando, además que habrá muchas sorpresas el próximo viernes.

La advertencia de Galilea llegó cuando Andrea Legarreta le pregunto si ya cumplía los 50, lo que la tapatía negó rotundamente, pero aseguró que el próximo año, en el festejo por su medio siglo cumplido sería muy diferente.

“Yo nada más les quiero decir, si dios me da vida, el próximo año ahí sí muchachos no cuenten conmigo 2 semanas… celebración cañón” Aseguró Galilea.

De acuerdo lo declarado por Montijo, en su cumpleaños 50 la conductora piensa "ahogarse en alcohol", por lo que la fiesta que esta planeando para festejarse seguramente será masiva y con bebidas en todo momento, incluso agregó que no va a poder invitar a Raúl Araiza, esto debido a la lucha contra el alcoholismo que lleva el conductor desde hace varios años.

Aún falta un año completo y Galilea ya tiene bien claro como celebrara su próximo cumpleaños, mientras tanto, será el este viernes 3 de junio cuando la producción le festeje a su conductora sus 49 años.