Reality

La Voz Kids: La canción con la que Kevin Aguilar del equipo Mau y Ricky se convirtió en el GANADOR del reality show | VIDEO

El pequeño derrotó a fuertes rivales y el tema que expuso lo coronó vencedor del exitoso concurso.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 08:25

Después de superar semanas de preparación y de enfrentar duras batallas, este martes, en la Gran Final de La Voz Kids, Kevin Aguilar, el contendiente que logró integrarse a los grupos del reality como miembro del equipo de Mau y Ricky, se convirtió en ganador de la contienda. 

El pequeño, quien fue de los favoritos durante todo el certamen, encaró la última prueba junto a otros intérpretes con talento que venció con su increíble actuación; sin embargo, la destreza en el escenario del programa también exhibió los espectáculos de fuertes adversarios, tales como Ximena Rentería, José Antonio López, Leonardo Gabriel y Habana Zoé. 

Asimismo, además de las brillantes ejecuciones que presentaron los finalistas de La Voz Kids, los coaches de la emisión acapararon la escena con temas que interpretaron frente al público y por los cuales recibieron decenas de aplausos, tal fue el caso del dúo Montaner, quienes no sólo brillaron con el show de Kevin, sino además tuvieron con ellos a famosos invitados que también los acompañaron. 

 

La canción con la que Kevin Aguilar del equipo Mau y Ricky se convirtió en el ganador del reality 

El ahora triunfador de la exitosa competencia expuso su habilidad interpretativa con la canción ‘Ya Lo Sé Que Tú Te Vas’, una pista del compositor Alberto Aguilera que en 1982 se hizo bastante conocida con Juan Gabriel. 

No obstante, el sentimiento que Kevin Aguilar manifestó a través de su intervención en La Voz Kids superó cualquier expectativa e incluso el resto de los coaches celebraron su ejecución con comentarios que enaltecieron su talento. 

Más adelante, ya en el momento de mayor tensión, el gran representante de Mau y Ricky se coronó ganador del reality por el fuerte apoyo que tuvo con los votos del público, la audiencia a quien más tarde le extendió su agradecimiento e indicó nunca dejar de seguir sus sueños. 

“Familia de México, aquí Mau y Ricky con Kevin, muy agradecidos. Gracias por votar, gracias por sintonizarnos. Este premio va dedicado a toda la gente de México que prendió el televisor y que nos acompañó. Gracias por ese honor, los amamos y vamos a pasarnos la vida entera cantándoles para darles las gracias”, concluyeron los coaches del vencedor de La Voz Kids.