La Herencia

La Herencia: Actor es sometido a fuerte cirugía; así dio detalles desde el hospital

En medio de las grabaciones de La Herencia, el actor tuvo que ser intervenido y compartió con sus seguidores su progreso.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:25

La Herencia es una de las telenovelas más exitosas de la barra nocturna de Televisa y ha generado gran expectación en el público que noche a noche sigue la historia de Sara del Monte y Juan del Monte Arango, pero en medio del éxito de la producción de Juan Osorio y Roy Nelson Rojas uno de sus actores principales fue sometido a una delicada cirugía.

Se trata del actor y conductor Diego de Erice, quien luego del gran trabajo como conductor de las primeras 2 temporadas de Inseparables: Amor al límite, donde un grupo de parejas ponían a prueba su relación, se integró como parte del elenco principal de La Herencia, regresando así a la actuación.

De acuerdo con la información que ha compartido el actor, se sometió a una cirugía de columna y compartió con sus seguidores de redes sociales el proceso por el que esta pasando para su recuperación, incluso grabó el momento en que dio sus primeros pasos luego de la operación.

“A menos de 24 horas de mi cirugía de columna ya damos los primeros pasos. El equipo que tengo sin duda son una bola de cracks” Aseguró De Erice en Instagram.

A pesar de que está teniendo una recuperación favorable, el actor de La Herencia ha compartido que ha sufrido de insomnio luego de la cirugía por lo que ha recibido medicamentos para poder dormir, así como sus primeras terapias de electroshock en las piernas.

Además, aprovechó sus historias de Instagram para agradecer la preocupación de sus seguidores y aseguró que se encuentra en recuperación.

“Primer día de muchos para darle con toda la actitud, les mando muchos besos y estoy tan agradecido de sus mensajes y llamadas. Perdón por no poder atender todas, pero me dieron muchísimo ánimo hoy y lo valoro infinitamente” con este mensaje acompaño Diego una fotografía desde el hospital.