Entretenimiento

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard y los MEMES celebran en exceso

El jurado falló a favor del actor y concluyó que el artículo de opinión escrito por su ex esposa es difamatorio y mal intencionado
miércoles, 1 de junio de 2022 · 16:04

Luego de seis largas semanas, este miércoles 1° de junio finalizó el juicio por difamación entre Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard. El jurado emitió su veredicto, declarando culpable por los cargos que se le acusan a la actriz, por lo que tendrá que pagar 15 millones de dólares al actor como compensación por los daños y prejuicios que le ocasionó su artículo de opinión publicado en 2018, en The Washington Post. La noticia del triunfo de Johnny fue acogida con gran alegría por parte de sus fans, quienes además reaccionaron con la creación de divertidos memes, que ya han inundado las redes sociales.

El jurado del caso estuvo conformado por 7 miembros, que después de 3 días de deliberaciones y con solo Amber Heard presente en el tribunal, dieron su veredicto donde Johnny Depp resultó victorioso. El actor fue declarado inocente por unanimidad, mientras que la actriz originaria de Texas fue señalada por haber difamado a Depp con tres declaraciones de su artículo.

Internautas reaccionan con memes al triunfo de Johnny Depp contra Amber Heard

Este ha sido el juico más seguido y visto de los últimos tiempos, incluso superando el de Britney Spears contra su padre. Desde que inició el pasado 11 de abril, Johnny Depp recibió mucho apoyo en redes sociales por parte de sus fans, quienes incluso crearon el movimiento #JusticeForJhonnyDepp.

Se especula que la difamación de Amber Heard, con la que Johnny fue señalado como “abusador”, le habría costado la exclusión de roles importantes en sagas cinematográficas que ya había pactado con productoras, como Disney y Warner Bros., así como con varios patrocinios con marcas prestigiosas.

Ante la noticia del triunfo de Johnny Depp en el juicio por difamación, los internautas reaccionaron de inmediato y festejaron el veredicto, llenando de memes las redes sociales.

A continuación, te presentamos algunos de los mejores memes sobre el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.