Famosos

Johnny Depp gana juicio a Amber Heard luego de seis semanas: ¿Cuáles serán las consecuencias?

La supuesta difamación de Amber Heard le costó a Johnny Depp la exclusión de roles importantes que ya había pactado con productoras, así como con varios patrocinios.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:23

Desde 2018, la situación de conflicto que enfrentan el actor Johnny Depp y su ex esposa, la actriz Amber Heard, se mantuvo con problemas que no sólo perjudican su carrera e imágen con el público, sino, además, los percances de la pareja avanzaron hasta el jurado que hoy reveló la resolución del juicio.

La actriz testificó que el actor la abusó de manera física y sexual, pero, además, la intérprete interpuso una contrademanda de 100 millones de dólares luego de que Deep interpuso una una inicial por difamación.

¿Quién ganó el juicio?

Este miércoles, tras un breve receso que se presentó al inicio de la sesión debido a un problema en el documento, Penney Azcarete, la jueza, subió al estrado y comenzó a leer el veredicto final con el que Johnny Depp salió victorioso.

Dicho juicio comenzó el 11 de abril en el tribunal de Fairfax, en Virginia Estados Unidos, lugar al que ambos intérpretes asistieron para exponer declaraciones que culminaron esta tarde con el triunfo del actor.

El jurado del caso estuvo conformado por 7 miembros que después de 3 días de deliberaciones cerró esta polémica situación llena de acusaciones de violencia repetida que tanta intriga generó con los fans de los artistas.

Finalmente, con sólo Amber Heard presente, el jurado realizó la lectura en voz alta y describió que la actriz había difamado a Depp con las tres declaraciones en el artículo que publicó The Washington Post.

¿Cuáles serán las consecuencias?

El veredicto a favor de Johnny Depp sentenció a Amber Heard a pagar 15 millones de dólares, 5 de ellos por daños punitivos

¿Qué dijo Amber Heard?

“Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés, hace retroceder el reloj a una época en la que una mujer es avergonzada y humillada. Se se debe tomar la violencia contra las mujeres en serio”, fueron las palabras de la actriz.