Entretenimiento

Jack Sparrow y 2 personajes que Johnny Depp podría recuperar luego de GANAR juicio contra Amber Heard

Durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard parece que la balanza se inclina a favor del actor y finalmente podrá limpiar su nombre
miércoles, 1 de junio de 2022 · 16:57

Lo que es un hecho es que existen injusticias en el mundo, entre ellos esta las falsas acusaciones y que la balanza se incline sobre una persona sin siquiera darle la oportunidad de demostrar que son reales dichas acusaciones, simplemente por que está en una situación que socialmente la favorece.

Esto sucedió con Johnny Depp y Amber Heard desde hace un par de años en los que después de pedir el divorcio comenzó ella una campaña de desprestigio y alegaciones de violencia domestica contra su ahora ex esposo el actor Johnny Depp pero la justicia puede que llegue.

Día tras día la gente alrededor del mundo se ha mantenido al pendiente del juicio de ambos actores que se está televisando y en dónde vemos como Amber Heard se va hundiendo cada vez más y te diremos que sucederá si gana Johnny Depp y los trabajos que podrá recuperar.

Es Karma

En un inicio la actriz Amber Heard dijo que tenía miedo de denunciar a su esposo Johnny Depp porque pensaba que perdería sus trabajos, cosa que evidentemente no sucedió y en medio de una marea del movimiento provocado por el Me 2 en dónde famosas acusaban a sus agresores ella se vio beneficiada.

Johnny Depp perdió una gran cantidad de papeles por culpa de Amber Heard y en este juicio están saliendo todos los trapitos al sol y quedando en claro que ella era todo menos una victima, debido a esto los papeles que se le cancelaron al actor pueden regresar a él después de que finalmente él ganará el juicio.

De inicio podría regresar a interpretar su famosos papel de Disney el capitán Jack Sparrow, podrá también retomar su personaje dentro del mundo de Animales Fantásticos y podrá volver a trabajar con su gran amigo Tim Burton en la serie de Wendsday de Netflix.

Por su parte Amber Heard parece que va perdiendo fanáticos y puede que salga de manera definitiva del mundo de Aquaman, algunas versiones dicen que realmente es porque no tiene química con el protagonista, Jason Momoa, que de hecho, va a testificó a favor de Johnny Depp.