Famosos

5 fotos de Tom Holland que lo convierten en el NOVIO perfecto

El actor ha conquistado al público con su interpretación del icónico superhéroe de Marvel, Spider Man
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:08

¿Cómo describir a Tom Hollad? Carismático, tierno, guapo, divertido, comprometido socialmente y con una gran personalidad. Son tantas las características positivas que tiene el actor del Universo Cinematográfico Marvel y que este 1 de junio cumple 26 años, que entendemos porque ha conquistado a millones y millones de fans alrededor del mundo. Fácilmente podríamos decir que tiene todo lo necesario para ser el novio perfecto (y si, le tenemos envidia de la buena a Zendaya), pero por si a alguien aún le queda la duda, hoy les competiremos algunas fotos suyas que dan fe de ello.

Sabemos que los gustos son subjetivos, pero Tom Holland es tan camaleónico que cada una de sus diferentes facetas terminan siendo atrapantes, su belleza es tanto externa como interna, su característica sencillez, facilidad de fluir con las personas a su alrededor y con esa sonrisa que enamora, nadie puede negar que sea encantador.

Fotos de Tom Holland

Más de 60.5 millones de personas (que son los seguidores que tiene el actor en Instagram) pueden respaldar nuestra opinión de que Tom Holland es el novio perfecto. Tan solo con echar un vistazo a las fotos que comparte en sus redes sociales son suficientes para enamorarnos, pero porque no solo se tratan de las típicas de ‘modelo’, que si bien se agradece que podamos apreciar de su atractiva apariencia, el actor británico también comparte momentos de su día a día que nos dejan entrever cómo es su personalidad.

Tom Holland ama a los animales, lo que nos demuestra su personalidad sensible y tierna, algo que muchas personas buscan en un novio. Además, el actor suele compartir fotos en sus redes con sus mascotas, por lo que podemos asegurar que es un hombre que cuando está enamorado no duda en presumir con el mundo a la persona que ama. Y sino, pregúntenle a Zendaya, quien en repetidas ocasiones ha sido parte de su feed.

De igual forma, Tom Holland ama con profundidad a su hermano, lo que nos sigue dando argumentos para decir que como novio el actor no tiene complicaciones para demostrar su cariño. Bien dicen que veas como una persona trata a su familia, para descubrir cómo es verdaderamente.

Si bien Tom tiene muchas características buenas en cuanto a su personalidad, no podemos negar que parte de su encanto es su apariencia física. ¿Ya vieron su sonrisa? Simplemente enamora, pues es una mezcla entre picardía e inocencia.

También hay dos enormes razones por las que Tom Holland es el novio perfecto y esta foto nos las deja ver a la perfección, hablamos de sus musculosos brazos, los cuales os solo lucen increíbles visualmente, también son ejemplo de lo comprometido y disciplina que es el británico en su vida, pues para llegar a estos resultados le puso mucho empeño al gym. para muchos esto puede verse como una característica de que él puede protegerlos.

Puede que no para todos resulte atractivo un hombre con lentes, pero para otros es bastante fetichista y nos da una idea de que posee gran intelecto. Afortunadamente, Tom Holland es guapísimo con o sin lentes, así puedes tener ambas versiones con él.

Definitivamente, Tom Holland es todo un ‘Boyfriend material’, que tiene todo para cautivar a cualquiera que se le ponga enfrente.