Famosos

5 fotos de Alejandro Ávila que te harán preguntar por qué no le dan más telenovelas

El actor ha participado en múltiples producciones de Televisa, como ‘Amigas y rivales’, ‘De pocas, pocas pulgas’, ‘La que no podía amar’ y más recientemente en 'Parientes a la fuerza'
miércoles, 1 de junio de 2022 · 15:07

Alejandro Ávila Aranda, conocido simplemente como Alejandro Ávila, es un reconocido actor mexicano que ha participado en innumerables proyectos televisivos, como series y telenovelas, principalmente para Televisa. A pesar de que ha destacado en diferentes melodramas, el también cantante es una de esas estrellas infravaloradas, que tienen todo el talento, personalidad, carisma y físico, pero por algún motivo no han logrado ocupar el lugar del “gran galán de novelas”. Es por ello que hoy te compartiremos algunas fotos y datos sobre él que seguro te harán preguntarte porque no tienen más y mejores papeles en las telenovelas.

Nacido el 24 de noviembre de 1973, en Guadalajara, Jalisco, Alejandro Ávila inició su carrera artística en 1990, cuando participó en las películas ‘Ley de la mafia’ y ‘El estrangulador de la rosa’, y en ese mismo año se incorporó al elenco de la telenovela de Televisa ‘Alcanzar una estrella’.

5 fotos de Alejandro Ávila que demuestra su atractivo

Alejandro Ávila ha participado en múltiples producciones tanto para cine, como para televisión, ha forjado una carrera interrumpida de 32 años, y es uno de los actores mexicanos que se mantiene vigente en las pantallas.

Entre algunos datos curiosos del actor, podemos mencionar que participó en 2002 en ‘La Familia P. Luche’, dando vida a la versión adulta de Ludoviquito. Además, fue uno de los participantes del afamado reality show ‘Big Brother México’ en el año 2004.

2009 fue un gran año para Alejandro Ávila, pues su trabajo fue reconocido con la nominación de los Premios TVyNovelas, en la categoría de ‘Mejor actor protagónico’. Esto gracias a su interpretación en la telenovela ‘Juro que te amo’. Años después siguió siendo considerado en esta premiación.

Entre sus talentos ocultos, Alejandro Ávila es un gran cantante, pero no persiguió su sueño debido a que, según sus palabras, para conseguir un lugar en la industria se requiere dinero y él no podía darse el lujo de patrocinarse la carrera, pues tenía que hacerse cargo de su familia. El actor también es un buen bailarín y así lo demostró en 2021, participando en el reality show ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

Sin duda la carrera de Alejandro Ávila seguirá en ascenso, porque tiene el talento para lograrlo. Esperamos que sea mejor valorado y considerado para trabajar en más telenovelas o películas, para poder seguir viéndolo en pantalla.