Exatlón

Exatlón México: Así celebró Antonio Rosique su cumpleaños número 47 desde África | VIDEO

El conductor y periodista deportivo celebró a lo grande su cumpleaños en uno de los lugares más bellos del mundo y en compañía de su esposa
miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:51

Antonio Rosique es uno de los conductores de TV Azteca más destacados de los últimos tiempos, pues tras la participación del periodista en el “Exatlón México” y el “Exatlón All Star”, el público mexicano quedó fascinado con Rosique, quien logró darle un toque personalizado al reality con sus habilidades como narrador deportivo.

Al finalizar el reality deportivo, Antonio Rosique decidió tomar unas extensas y lujosas vacaciones por Europa del Este y África, donde en compañía de su pareja, han explorado países como Dubai, Turquía, entre otros.

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, Rosique celebró a lo grande su cumpleaños en un país africano y compartió a través de su cuenta de Instagram como es que celebró su cumpleaños número 47 el pasado 31 de mayo.

¿Cómo celebró Antonio Rosique su cumpleaños?

El conductor de televisión compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, que para su cumpleaños viajó hasta Kenya, donde estuvo alojado por unos días en un centro de conservación salvaje local, donde además de poder compartir su estancia con la fauna salvaje, una tribu de nativos celebró a lo grande y sorprendió a Rosique con un pastel de cumpleaños.

Antonio Rosique compartió el bello momento que vivió en su día especial, en un post en Instagram, donde agradeció por todas las bendiciones con las que ha sido afortunado de vivir.

“Un año más de vida rodeado de gente fabulosa, con una filosofía increíble y con una naturaleza envidiable! Gracias Kenya por darme esta oportunidad Colosal de celebrar una etapa memorable que se quedará para siempre.”, comentó Rosique en su post.

Si deseas ver el video de la celebración especial de Rosique en Kenya, solo debes dar clic aquí y disfrutar del bello momento que vivió el conductor deportivo.

Por su parte, la esposa del conductor,  Michelle Saide compartió un post en su cuenta de Instagram donde se le vio al conductor brindando con champagne por su día especial, por lo que dejó en evidencia que vivió un colosal cumpleaños acompañado de su ser amado.